Cuota Mensual BlackBerry Multinacionales

smileandlaugh
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota Mensual BlackBerry Multinacionales

Hola! soy nueva en esto y escribo para ver si alguien más le ha pasado como a mi y qué puedo hacer:

- la primera cosa es que llamé para cambiarme de tarifa blackberry 6 euros a una de 16 euros (tarifa plana). Para mi sorpresa cuando cuelgo el teléfono comienzan a llegarme sms de que mi contrato mi gente ha sido desactivado con éxito y que el planazo ya está contratado.... llamo otra vez para decir que por qué me han echo eso, que yo no lo quiero y me dicen que hay un error y que me lo vuelven a poner, pero que claro, que mi cuenta está bloqueada por el cambio y que hasta dentro de unas horas no pueden vovler a ponerlo. Total que me lo cambian al día siguiente, cuando tengo que llamar otra vez para que me pongan la tarifa plana BB que quería. Ya todo bien... hasta que me llegan 3 facturas: una de 13 euros del planazo, otra correspondiente a mi consumo hasta el día del cambio, y otra después del cambio: en la cual me cobraban 77 euros por cambiarme del planazo a mi gente otra vez. Los he reclamado y sigo sin respuesta... qué puedo hacer??

 

- la segunda, me ofrecen una BB9300 gratis a cambio de un contrato de permanencia en TARIA PLANA BB A 16 EUROS durante 18 meses, y acepto. Todo bien hasta hoy que me llega esta factura en "otros conceptos":

Cuota Mensual BlackBerry Multinacionales (24 Sep. 11 a 30 Sep. 11) 18.00

Cuota Mensual BlackBerry Multinacionales (1 Oct. 11 a 31 Oct. 11) 35.00

Cuota Alta Blackberry Multinacionales 21.00

Devolución Cuota Mensual Blackberry -13.00

Compensación corte Servicio BlackBerry -5.3

 

yo no he contratado esto, cómo puedo hacer para que me lo cambien????

muchas gracias!!!

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @smileandlaugh

 

Al emitir dos facturas se te ha duplicado la cuota, si todavía no has solicitado la devolución del importe puedes gestionarlo en el formulario  luego si en 72 horas no te contestamos o tienes dudas lo comentas en el foro y te ayudamos entre todos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.384 Visitas
smileandlaugh
Mi vida cambió con el ADSL

hola! llamé el jueves por la tarde e hice la reclamación. Me dijeron que se ponían en contacto conmigo en 24-48 horas, asi  que voy a esperar a mañana a ver qué me dicen.

 

Pero cómo que se duplicó la tarifa? no lo entiendo! porque yo no quiero la tarifa multinacional, sino la tarifa plana blackberry, la de 16 euros.

 

gracias!

Mensaje 3 de 7
1.371 Visitas
minguillon
Más integrado que la RDSI

A mi también me ha ocurrido lo mismo. Me ofrecieron una blackberry 8520 curve con una tarifa blackberry de 16 euros dando de baja la anterior tarifa que tenia con un nokia x6. Y ahora me llega una factura con ese concepto y por esos importes.Ya he puesto la reclamación pero esto es una vergüenza.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.357 Visitas
smileandlaugh
Mi vida cambió con el ADSL

hoy me ha llegadoe ste sms:  Movistar info: su reclamacion ha sido solucionada mediante la activacion de la tarifa plana bb de movistar (16 euros)  y la rectificación de lka factura 01/11 quitando todas las cuotas de bb y dejando solo para abonar 16 euros. Disculpe las molestias.

 

pues bien, desde ese momento no tengo internet en la blackberry. Se están riendo de mi??????????

algún moderador puede mirármelo?

Mensaje 5 de 7
1.350 Visitas
smileandlaugh
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado y resulta que me han quitado todas las terifas de datos... he tenido que volver a contratarla. Espero que me lo mire algún moderador porque seguramente al haberme quitado todas las tarifas ME HARÁN PAGAR LA MULTA DE HABERME SALTADO LA PERMANENCIA DE 18 MESES, y yo dejé muy claro que no quería cambiarme, solamente pagar lo que yo contraté, la tarifa plana BB... así que a ver, que ya me está empezando a parecer increíble esta tomadura de pelo.

 

muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
1.333 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @smileandlaugh

 

Los especialistas pueden modificar la tarifa de datos sin el cobro del compromiso, hasta que se emitan las facturas no sabemos que es lo que se pasa a cobro, pero seguramente tal y como te digo lo habrán hecho de forma correcta Guiño Cuando ponemos una reclamación los .que nos llaman son especialistas, asesores, así que no debe de haber inconvenientes. 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.322 Visitas