Cuota Segunda Línea

marcossanz
Más integrado que la RDSI
Cuota Segunda Línea

Hola,

 

Se me ha facturado durante varios meses el servicio Segunda Línea, que contraté como servicio gratuito, sin que nadie en ningun momento me notificase el cambio de condiciones.

 

En el 1004 me indican que se notificó el cobro del servicio Segunda Línea en una de las últimas facturas de 2014. Sin embargo, entonces yo era cliente sólo de telefonía fija e internet, por lo que en la carta de notificación de cambio de tarifas (que sí recibí) no aparecía ninguna información sobre tarifas o servicios móviles.

Me di de alta en el servicio Segunda Línea cuando todavía era gratis, pero entonces ya habían emitido las facturas con la notificación a los clientes de que dejaría de serlo en 2015. Por ese motivo, a mí no me llegó la notificación de este cambio de condiciones.

 

Pueden revisar las facturas que me han remitido y comprobarán cómo es cierto que nunca me han enviado esa notificación, sólo me notificaron los cambios en tarifas de servicios de telefonía fija. Del mismo modo, tampoco he recibido ningún SMS advirtiendo del cambio. De ser así, les rogaría que me indicasen en qué momento se ha producido la notificación, y en caso contrario, que procedieran a la devolución de las cuotas cobradas.

 

Muchas gracias.

Saludos,

Marcos Sanz

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marcossanz,

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podremos revisar tu caso con detenimiento por si tenemos forma de ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marcossanz,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcossanz,

 

El servicio de Segunda Línea comenzó a ser de coste en fecha 18/01/15 cuando tu lo tenías contratado desde el 07/12/2014.

 

El aviso del coste y modificación de dicho producto se notificó a todos los clientes (contrato y prepago)  mediante un mensaje de texto semanas de aplicarse el cambio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas