Buenas tardes, acabo de realizar el cambio de modalidad de contrato de una de mis líneas móviles a Movistar Cero ya que al preguntar a la persona que me ha atendido (muy correctamente por cierto), me ha asegurado que NO TENDRÍA QUE PAGAR NINGUNA CUOTA DE ALTA.
Les rogaría me lo confirmaran ya que en las condiciones comerciales de la web se indica que tiene un coste de 15 € (más IVA) para contratos cerrados comercialmente. Entiendo que aquí está el quid de la cuestión, ya que vengo de un contrato movistar habla ocio (no cerrado comercialmente).
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Pues que tengas suerte a mi me dijeron lo mismo y lo llevo reclamando un mes.
Hola @jmvb
El cambio desde un contrato cerrado comercialmente a Contrato Cero tiene una cuota de 15€ ( 18.15€ Iva incl.). Te dejo un enlace de la web con las condiciones de la Tarifa.
Un saludo
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Editado 21-01-2014 19:30
Editado 21-01-2014 19:30
Bueno despues de un mes reclamando voy a contar mi caso.
En el telefono de mi mujer el mes pasado estuvimos pensando darlo de baja, porque pagaba una cuota de un habla y navega antigua que le salia cara a pesar de que casi no llamaba.
Al llamar a bajas nos ofertaron el cambio a Movistar Cero sin ningún tipo de coste. Reiteramos que si nos cobraban los 15 euros no la queriamos, porque es un movil que usamos poco, pero nos reiteraron que no se cobraba ningún coste (tenemos incluso la conversación grabada porque de estas ya nos han pasado algunas).
Al llegar la factura del mes de diciembre que nos encontramos, pues que nos habian cobrado los 15 euros de la factura. Pusimos una reclamacion a traves del 1004 que nos han denegado y a traves de aquí, tambien nos han dicho que no consta en ningún sitio esa oferta y que no pueden hacer nada.
El caso que Movistar me ha hurtado 15 euros, y no han cumplido lo ofertado, pero como no consta en ningún sitio y según ellos en ese cambio de plan no hicieron grabación ( yo les reclamé que escucharan la grabación), pues no hay manera que me lo devuelvan.
Editado por no cumplir las normas de la Comunidad.
Hola @gallito7
Compruebo que mi compañero OscarL-Movistar ha atendido tu reclamación por mp, en relación a tu petición que publicaste en este otro hilo. Lamento que no estés conforme con la resolución pero, como ya te informó, no consta ninguna promoción de cambio de tarifa a coste cero en tu línea móvil.
Un saludo
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Lo que yo te decía jmvb, una cosa es lo que digan y otra lo que luego hacen. Con lo que con el cambio de plan aunque pases a pagar un poco menos, ellos ya se lo cobran por adelantado, ademas con engaños porque sino igual no cambiariamos.
Si Aida, tu compañero Oscar ya me contesto y desde luego el no tiene ninguna culpa de que Movistar me haya robado 15 euros que son mios. No estoy pretendiendo que me atienda otro compañero sino dar a conocer lo que me pasó.
Gracias.
Y a pesar de que no busco que me vuelva a atender otra persona ( ya que tu compañero Oscar me atendió muy bien), tampoco entiendo porque tienes que mover mi hilo a este.Son hilos independientes, y no quiero interferir en la resolución del caso de mi compañero.
O acaso Movistar quiere ocultar estos casos del cobro de los 15 euros?
Te agradeceria que volvieras a mover el hilo por favor.
Gracias.
Hola @gallito7
Atendiendo a las Normas de la Comunidad (punto 9), no es conveniente publicar un mismo mensaje varias veces, ya que retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores
En relación a la resolución del caso que plantee cualquier otro usuario no te preocupes, ya que tratamos cada caso de forma personal.
Gracias por tu colaboración!!
Un saludo
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Hola Susana, insistes en que tiene coste para contratos cerrados comercialmente, pero el contrato movistar habla ocio sigue vigente. ¿Estaría por tanto exento del cobro de los 15€ por esta razón?
Espero tu respuesta.
Gracias.
Hola jmvb,
Si te refieres al Habla Ocio 15 si se encuentra cerrado comercialmente por lo que si se aplicaría el coste de reposición.
Si lo que comentas es el Habla Ocio de prepago, ten en cuenta que el Movistar Cero es para líneas de contrato. Elegir el contrato Movistar Cero, Total o Veinte ejecutando una migración a contrato no tiene coste de reposicionamiento
Un saludo!!
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Siento insistir Aida, porque estamos interfiriendo en la resolución de otro usuario. Pero la primera vez que publico este caso es ahora, o sea que no lo he publicado varias veces como dices. Otra cosa es que lo haya tratado por privado con tu compañero Oscar, por tenia otra resolución en curso que me parecá mas flagrate todavia. Y encima por lo que veo me estas vetando, y yo no he faltado al respeto a nadie.
Y quiza robo no sea la palabra correcta porque según la rae significa: "Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno".
Se aproxima mas hurto: "Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas".
Ya lo he cambiado.
Gracias
Hola de nuevo @gallito7
En ningún caso te estoy vetando, sólo hago uso de las Normas de la Comunidad (puntos 2 y 3); en cualquier caso, si consideras que te he faltado al respeto, te pido disculpas por ello.
Recordarte que el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar y en ningún caso con los post de este hilo se interfiere en la resolución de la reclamación planteado por otro usuario.
Un saludo
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Hola de nuevo.
Por favor compañero gallito7 te agradezco tu información pero estoy intentanto averiguar si voy a tener algún coste y la verdad que me está costando con tanto cruce de mensajes.
Mucho me temo que a mi también me lo van a cobrar.
OscarL-Movistar mi contrato era Habla Ocio 10. Efectivamente veo que sólo hay estas modalidades para prepago, pero yo soy de contrato.
¿Cómo me pueden decir que no tiene coste? Vamos que me van a cobrar la cuota si o si.
Lo único que se me ocurre es que como estoy dado de alta como autónomo, no tenga ese cargo.
Por favor a ver si me lo puedes confirmar. Y en caso de que sea aplicable te agradecería me dijeras qué puedo hacer.
Un saludo.
Hola jmvb,
En ese caso si que te implicará coste de reposicionamiento al tratarse de un contrato cerrado comercialmente:
Las modalidades de Habla Ocio (de 10 o de 15) están activadas sobre un Contrato Básico Personal y este ya no está disponible comercialmente al igual que el resto de las combinaciones de modalidades vinculados a ese contrato.
Un contrato/tarifa cerrado comercialmente es un servicio que ya no es posible contratar, pero esto no indica que quienes lo hayan activado en su momento se les quite.
Salu2
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¿Y qué puedo hacer? Me han asegurado (y mira que he insistido) que no tenía coste!!!
Sin entrar en calificativos, es inadmisible. Y yo pensando que me habían atendido bien.
Hola jmvb,
Al menos que el comercial que te atendió haya dejado constancia de que en tu caso no supondrá coste, no podremos hacer nada. Si quieres que lo revisemos por si acaso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Salu2
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Hola de nuevo. Acabo de ver un mensaje en el móvil del 1004 (de las 20:52) que indica que se va a proceder a la devolución de la cuota de alta de mi contrato.
No obstante si me lo puedes confirmar te lo agradezco (te envié mis datos por privado).
Un saludo
Haber si tienes suerte jmvb. Siento haber cruzado varios mensajes, pero es que han movido un hilo creado por mi a tu consulta, no es mi culpa.
El problema es que dependes de que una persona lo haya dejado registrado. Y si se le ha "olvidado" no puedes hacer nada.
Hola jmvb,
Acabo de revisar tu línea y veo que ya tienes aplicada la tarifa Contrato Movistar Cero y consta registrado de ayer que te informaron de la tarifa, lo malo es que en ningún lado indican que se omite o se devuelve el coste de reposición de ese contrato por lo que no puedo hacer nada al respecto.
Sobre el sms que comentas, no logro ver ninguna que se haya realizado ninguna reclamación ni tampoco consta devolución alguna sobre tu línea
Salu2
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Hola jmvb,
Por lo que estás comentado, entiendo que has interpuesto la queja/reclamación utilizando otras vías distintas aparte de la Comunidad.
Como no he podido ver ni localizar el origen de ese mensaje que comentas, te aconsejo que vuelvas a contactar con el mismo departamento que originó dicho sms utilizando las mismas vías de contacto que hiciste el día 21.
Un saludo y buenas tardes
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