Cuota de cambio de contrato

Darik1
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota de cambio de contrato

Hoa muy buenas, quieria una consulta sobre aclaracion ó cambio de tarifa. Yo tenia Movistar Fusion con dos lineas adicionales En caso si yo voy a portar mi fijo a otra compania que tarifa quedara en las dos linas esas?

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Darik1:

En tu post nos haces una consulta sobre tipo de contrato pero... también nos indicas que "tenías" Movistar Fusión. Es decir, no sé si la tenías y ya cambiaste de tipo de tarifa o la quieres cambiar.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móviles.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Darik1 :

Recibido tu mp ya he revisado los datos de tus dos líneas. Tras la revisión, no localizo una oferta de que no se vaya a cobrar la cuota de reposicionamiento al contrato que tú eliges, en el momento de tener que disociar tus líneas adicionales de Movistar Fusión puesto que el fijo y el móvil principal ya no existen en Movistar, debido a una portabilidad.

A continaución, te dejo un enlace directo a nuestro manual de precios, y en la página 11 puedes revisar todas las condiciones del Contrato Veinte. Entre ellas, los casos en los que se cobra la cuota de reposicionamiento.

Te remito un mp con la información más detallada sobre cada línea.

Cualquier duda al respecto, por favor, no dudes en contactar de nuevo conmigo y la reviso.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas