Buenos dias,
Ya me tengo que quejar porque tengo 10 lineas de empresa y he pagado de reconexion de las lineas desde Enero de este año 3 rehabilitaciones x 10 lineas x 25€, total 750 euros en 9 meses. Cada vez que han cortado las lineas ni avisan de que hay algo pendiente ni nada, automaticamente cortan las lineas y se acabo. Asi evidentemente se gana mas dinero cortando las lineas y al dia siguiente rehabilitandolas, pero conmigo esto se va a acabar.
Llevo quejandome desde Marzo, incluso al comercial, pero sin respuesta.
Ayer avise a al 900120900 de que mi iba a portar a Orange que es lo que estoy haciendo, que si en algun caso se corta el telefono, me cobran 30 euros por rehabilitacion del servicio por todas las lineas, que esto si me parece logico, como una especia de penalizacion, pero 25 € por lineas me parece un robo.
Si alguien de movistar quiere responder, gracias, y si no en una semana estoy en Orange.
Saludos Movistar
Hola, @Enricar88!
Bienvenid@ a la comunidad!!
El período de pago de Movistar es el día 1-2 de cada mes, pasado el plazo si el banco devuelve las facturas, Movistar puede suspender el servicio. Las condiciones de dicho proceso llevan un recargo de 25€ + Impuesto por línea.
Si quiere que revise tu caso, envíame por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+