Cuota mensual Blackberry y couta de alta Blackberry

metal1616
Más integrado que la RDSI
Cuota mensual Blackberry y couta de alta Blackberry

A verr, explico mi situación: hace unos 8 meses me robaron el móvil y tuve la posibilidad de obtener una blackberry por parte de un amigo. Anteriormente tenía contratada una tarifa de internet de 15e al mes, pero para que me funcionara el internet en la blackberry me dijeron en una tienda que tenía que darme de alta en el servicio blackberry. Hasta aquí todo correcto, me di de alta en el servicio, me funcionaba el internet perfectamente en la blackberry y no tuve ninguna sorpresa en la factura..

 

Bueno, ahora vamos al problema: hace un par de semanas la blackberry dejo de funcionar. Entonces estuve utilizando unos días un movil nokia, por lo que me tuve que dar de baja en el servicio blackberry y configurar el terminal. Todo correcto. Unos días después me ofrecieron una blackberry y la cogí, entonces llamé al 1004 y me di otra vez en el servicio de blackberry como hice anteriormente 8 meses atrás. El internet me funciona perfectamente, pero cuando me ha llegado la factura me he sorprendido al ver que de unos 20-30€ que solía gastar, ha ascendido a 60€!!!! he mirado la factura y me aparecen los conceptos de: cuota mensual Blackberry - 12,6666€ y cuota de alta blackberry - 21,0000€, esto nunca me había aprecido en ninguna factura, y eso que estuve 8 meses utilizando una blackberry.. ¿Alguien me puede explicar la razón de cobrarme esta cantidad de diner en la factura? Gracias.

Mensaje 1 de 4
837 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @metal1616 Guiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
811 Visitas
metal1616
Más integrado que la RDSI

Ya te los he enviado!

Espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
796 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @metal1616 Emoticono feliz

 

Recibido!!

 

Te explico, los cargos se han generado por que no se dió de alta correctamente el servicio BB. Ahora, ya está OK.

 

Con respecto a la factura 1/05 la he rectificado, quiere decir que se van a generar otras 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo, para compensar los importes y que quede a 0 y otra que será la definitiva con el importe correcto (sin los conceptos asociados a BB).

 

Tienes 2 opciones (veo que la factura no está abonada)

  * si no pagas la original de 59.31€, cuando recibas la rectificada con el importe correcto, tienes que abonarla por ejemplo en Correos.

  * si pagas la original, recibirás en cuenta la diferencia cobrada de más.

 

La próxima factura de 1 Junio también se verá afectada (el  periodo de facturación comenzó el 18 Abril) por lo que una vez tenga acceso a ella, también la rectificaré. Guiño

 

Cualquier duda que te pueda surgir, por favor, postéala y lo reviso.

 

Saludos.

 

Edito: me olvidé...el nº de reclamación es 9639884 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
789 Visitas