Cuota mensual Blackberry

anarf
Más integrado que la RDSI
Cuota mensual Blackberry

Hola, escribo este porst para que me solucionen de una vez por todas el erron en mi factura de la cuota mensual blackberry.

Llevo con movistar 1 año y cuando hice la portabilidad me ofertaron una tarifa plana con un descuento , la tarifa con datos y voy costaba unos 25 euros y fui precabida al preguntar si llevaba gastos adicionales. El primer mes cumplieron con ello, me cobraron lo que estipulaba la tarifa pero a partir de ahi comenzaron a cobrarme una cuota mensual blackberry de 20 euros ...asique la factura me asciende a unos 50. 

 

Ya e llamado varias veces a la compañia y siempre me dicen que lo van a solucionar pero cada mes es lo mismo asique ruego por favor que se atienda el problema de una forma correcta o que me digan lo que tengo que hacer para no pagar 20 euros de cuota mensual blackberry ya que la blackberry la tengo estropeada y no utilizo internet nada mas  que para whatsap 

 

Espero que puedan solucionar mi problema, Gracias.

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anarf:

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Enviame tus datos por mensaje privado para ver si te podemos ayudar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
anarf
Más integrado que la RDSI

ayer ya envie los datos por mensaje privado pero no recebi ninguna respuesta.

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anarf.

 

No he podido contestarte ya que no he trabajado hasta hoy.En cuanto pueda me pongo con tu caso.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
anarf
Más integrado que la RDSI

sigo esperando una respuesta....

Mensaje 5 de 5
376 Visitas