Visto que en atencion al cliente no me saben decir que es, lo expongo por aqui haber si alguien me puede indicar de que se trata.
Tengo una tarjeta "cuaternaria" se llama Activa 4, la conservo en una alarma pues si esta se dispara desde esta tarjeta llama a mi otro numero.
El caso es que me he dado cuenta que en el resumen de consumo me viene:
Cuota mensual del servicio Notificación 30/10/2013-00:57:17 0 0,50
Que notificacion es esa? se puede desactivar pues es solo para ese cometido.
Acabo de llamar a 1004 y una chica me ha tenido al telefono 30 minutos, diciendo un momento por favor todo el rato, a partir de los 20 minutos ya me imaginaba que no tenia ni idea de que era y os juro que yo me decia, esta me va a colgar, esta me va a colgar y toma!!! a los 30 minutos me colgo
Cachis....valla tela
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @zoquetillo
El servicio que comentas te permite estar informado sobre el saldo que tienes en la tarjeta y validez de esta. Puedes ver más información en este hilo.
Por tu post entiendo que no estás interesado en mantenerlo...si es así, por favor, envíame un privado con los siguientes datos para gestionar la baja.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la aclaracion Carmen, ya te envie el MP
Un saludo
Hola @zoquetillo
Recibido!!
Ya tienes tramitada la baja del servicio.
Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @zoquetillo
En respuesta a tu privado te comento, en la línea 669xxxxx1 tienes solicitada la baja del servicio Notificación automática de saldo desde el 12 Nov. 2013 y siendo esta efectiva el 29 Nov. y el último cobro por este concepto fue el 30 Oct., por lo que no ha habido cargo posterior a tu petición.
Puedes verificarlo tu mism@ en Mi Movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+