Cuota mensual del servicio Notificación ????????

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Cuota mensual del servicio Notificación ????????

Visto que en atencion al cliente no me saben decir que es, lo expongo por aqui haber si alguien me puede indicar de que se trata.

Tengo una tarjeta "cuaternaria" se llama Activa 4, la conservo en una alarma pues si esta se dispara desde esta tarjeta llama a mi otro numero.

El caso es que me he dado cuenta que en el resumen de consumo me viene:

Cuota mensual del servicio Notificación      30/10/2013-00:57:17     0     0,50

Que notificacion es esa? se puede desactivar pues es solo para ese cometido.

Acabo de llamar a 1004 y una chica me ha tenido al telefono 30 minutos, diciendo un momento por favor todo el rato, a partir de los 20 minutos ya me imaginaba que no tenia ni idea de que era y os juro que yo me decia, esta me va a colgar, esta me va a colgar y toma!!!  a los 30 minutos me colgo

Cachis....valla tela

Mensaje 1 de 6
1.592 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @zoquetillo Emoticono feliz

 

El servicio que comentas te permite estar informado sobre el saldo que tienes en la tarjeta y validez de esta. Puedes ver más información en este hilo.

 

Por tu post entiendo que no estás interesado en mantenerlo...si es así, por favor, envíame un privado con los siguientes datos para gestionar la baja.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.577 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion Carmen, ya te envie el MP

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.569 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @zoquetillo Emoticono feliz

 

Recibido!!

 

Ya tienes tramitada la baja del servicio. Guiño

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.539 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias

Mensaje 5 de 6
1.530 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @zoquetillo Emoticono feliz

 

En respuesta a tu privado te comento, en la línea 669xxxxx1 tienes solicitada la baja del servicio Notificación automática de saldo desde el 12 Nov. 2013 y siendo esta efectiva el 29 Nov. y el último cobro por este concepto fue el 30  Oct., por lo que no ha habido cargo posterior a tu petición.

 

Puedes verificarlo tu mism@ en Mi Movistar. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.458 Visitas