Cuota mensual no prorrateada tras portabilidad

juanjo1976
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota mensual no prorrateada tras portabilidad

Buenos días, ayer realicé una publicación a la que me respondieron y volví a realizar otra consulta sobre el mismo asunto a la  que todavía no me han contestado:

 

Para una correcta comprensión del asunto se debería empezar a leer primero el MENSAJE INICIAL adjunto y luego la RESPUESTA adjunta, para finalizar con lo siguiente:

 

Esta es mi 2ª consulta de ayer, por si se les ha exraviado:

 

No lo entiendo muy bien. Pero si lo que me indica, en el correo respuesta que adjunto, es que para que me apliquen el prorrateo tengo que mantener algún otro servicio con Movistar, pues precisamente TENGO OTRA LÍNEA DE PREPAGO activa con MOVISTAR, que dependiendo de como se resuelva este asunto, me pensaré si mantenerla o no.

 

Espero que me aclaren, este punto.

 

 

 

RESPUESTA:

 

Buenos días,@juanjo1976! y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

En el caso de que se solicite la baja total en Movistar de la línea y no se mantenga ningún otro servicio móvil o fijo con Movistar, se cobrará la cuota mensual íntegra, sin prorrateo.

 

Por ello, si tal como nos comentas es lo que ocurrió en tu caso tras portar la línea y no mantienes algún servicio con movistar, es una aplicación correcta de las condiciones del Contrato que tenías seleccionado.

 

Saludos.

 

 

MESAJE INICIAL

Buenos días:

El pasado 9 de enero solicite portabilidad a TUENTI, puesto que MOVISTAR, mediante SMS me comunicaron que el próximo 18/2/2015 cambiaban los precios de mi contrato.

Yo para esta línea que prácticamente no uso, en MOVISTAR tenia una coste muy bajo y me interesaba, sin embargo, lo que actualmente me ofrecían era un coste superior. Por eso me ido a TUENTI (que por lo que tengo entendio pertenece a MOVISTAR) y me han ofrecido un precio muy económico, muy similares a lo que hasta hace un mes estaba pagando.

 

Hoy acabo de ver la ultima factura emitida por MOVISTAR y mi sorpresa al ver que en los conceptos:

 

Cuota Habla 24 (18 Dic. a 8 Ene.)

 

 

Cuota Habla findes (18 Dic. a 8 Ene.)

 

 

Entre paréntesis indican el periodo real de alta, sin embargo se me cobra la totalidad de la cuota mensual, SIN PRORRATEAR.

 

Son cantidades ridículas, pero no son formas, y si no reclamamos, se haran mas fuertes, y seguiran abusando. Tras mas de 10 años en MOVISTAR, sin dar ni un solo problema,( me voy practicamente obligado, puesto que desaparece el contrato que tenía), es por lo que espero que alguien se ponga en contacto conmigo, puesto que, si no se me aclara el tema y se atiende mi reclamación, por un cobro indebido de un servicio no prestado, MI POSIBLE VUELTA A MOVISTAR EN UN FUTURO NO CREO QUE SE PRODUZCA.

 

NO CREO QUE SE DEBA ABUSAR ASI DE LOS CLIENTES QUE DURANTE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO HAN ESTADO EN SU EMPRESA. ME PARECE UNA MUY MALA POLÍTICA. USTEDES SABRAN LO QUE MAS LES INTERESA.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @juanjo1976 !!

 

Comentarte que como tu consulta ya está siendo atendida en este hilo , y debes mantenerte a la espera de que mi compañera te responda , para evitar que se dupliquen las gestiones. 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas