Cuota mensual no prorrateada tras portabilidad

juanjo1976
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota mensual no prorrateada tras portabilidad

Buenos días:

 

El pasado 9 de enero solicite portabilidad a TUENTI, puesto que MOVISTAR, mediante SMS me comunicaron que el próximo 18/2/2015 cambiaban los precios de mi contrato.

 

Yo para esta línea que prácticamente no uso, en MOVISTAR tenia una coste muy bajo y me interesaba, sin embargo, lo que actualmente me ofrecían era un coste superior. Por eso me ido a TUENTI (que por lo que tengo entendio pertenece a MOVISTAR) y me han ofrecido un precio muy  económico, muy similares a lo que hasta hace un mes estaba pagando.

 

Hoy acabo de ver la ultima factura emitida por MOVISTAR y mi sorpresa al ver que en los conceptos:

 

Cuota Habla 24   (18 Dic. a 8 Ene.)

Cuota Habla findes (18 Dic. a 8 Ene.)

 

Entre paréntesis indican el periodo real de alta, sin embargo se me cobra la totalidad de la cuota mensual, SIN PRORRATEAR. Son cantidades ridículas, pero no son formas, y si no reclamamos, se haran mas fuertes, y seguiran abusando.

 

Tras mas de 10 años en MOVISTAR, sin dar ni un solo problema,( me voy practicamente obligado, puesto que desaparece el contrato que tenía), es por lo que espero que alguien se ponga en contacto conmigo, puesto que, si no se me aclara el tema y se atiende mi reclamación, por un cobro indebido de un servicio no prestado, MI POSIBLE VUELTA A MOVISTAR EN UN FUTURO NO CREO QUE SE PRODUZCA.

 

NO CREO QUE SE DEBA ABUSAR ASI DE LOS CLIENTES QUE DURANTE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO HAN ESTADO EN SU EMPRESA. ME PARECE UNA MUY MALA POLÍTICA. USTEDES SABRAN LO QUE MAS LES INTERESA.

 

Quedo a  la espera de sus noticias.

 

Mensaje 1 de 8
770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@juanjo1976!

 

                       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

En el caso de que se solicite la baja total en Movistar de la línea y no se mantenga ningún otro servicio móvil o fijo con Movistar, se cobrará la cuota mensual íntegra, sin prorrateo.

 

Por ello, si tal como nos comentas es lo que ocurrió en tu caso tras portar la línea y no mantienes algún servicio con movistar, es una aplicación correcta de las condiciones del Contrato que tenías seleccionado.

 

                                         Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
760 Visitas
juanjo1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo:

 

No lo entiendo muy bien.  Pero si lo que me indica, es que para que me apliquen el prorrateo tengo que mantener algún otro servicio con Movistar, pues preciesamente TENGO OTRA LÍNEA DE PREPAGO activa con MOVISTAR, que dependiendo de como se resuelva este asunto, me pensaré si mantenerla o no.

 

Espero que me aclaren, este punto.

Mensaje 3 de 8
756 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanjo1976!Emoticono feliz

Voy a consultar lo que me indicas y cuando tenga más información te aviso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
720 Visitas
juanjo1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Envío un recordatorio porque parece que mi asunto ha quedado colgado en alguna cola de trabajo.

 

Sigo a la espera de una respuesta coherente.

 

Un saludo.

 

Gracías

Mensaje 5 de 8
703 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanjo1976!Emoticono feliz

 

De momento no he recibido respuesta, sigo pendiente y cuando tenga más información te digo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
687 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanjo1976!

 

Lo indicado anteriormente es siempre en el entorno de líneas de contrato, por tanto, las líneas y servicios de prepago no se incluyen en este supuesto, debe mantenerse de alta en contrato con Movistar alguna otra línea para que pueda aplicarse el prorrateo de la cuota mensual en caso de baja de una de las líneas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
675 Visitas
juanjo1976
Mi vida cambió con el ADSL

No me esperaba otra cosa, veo que una escusa tras otra será lo que me encuentre como respuesta.

Me gustaría, no obstante, que me indicaseis en que artículo exacto de mi contrato (me imagino que no existirá) indica que la otra línea debe de ser de contrato y no de prepago, para no poder realizar dicho porrateo, pero en fin. .

 

Lo que me queda, es finalizar el saldo que tengo en la tarjeta y buscarme otra compañía.

 

Porque por lo visto, para vuestra empresa, el obtener beneficios a toda consta, es mas importante que, a un cliente que ha estado más de 10 años con vosotros y sin dar ningún problema, pida algo que desde el punto de vista de cuaquier persona sea totalmente razonable (pagar la parte proporcional a un consumo mensual), se le hago un pequeño gesto comercial.

Mensaje 8 de 8
670 Visitas