Hola a tod@s! He visto qua esta en canal cliente la factura del mes de Julio y veo que me han cargado 3€ en concepto Cuota modficacion Mi favorito. Yo este mes no he realizado ningun cambio ni ninguna modificación de ningun tipo en mi contrato, que es?
Gracias y espero explicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pakus,
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono) y ya te comento algo...
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @pakus,
Efectivamente...ha sido un error de facturación...
He comprobado que mi compañera te ha gestionado un abono de 3€ que verás reflejado en la próxima factura de Agosto.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.... para cualquier otra consulta...por aquí estaremos para echarte una mano....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+