Cuota no contratada incapacidad de solucion en 1004

MonicaAcebron
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota no contratada incapacidad de solucion en 1004

Hola

estoy muy decepcionada y me siento [¿#":(@!!!!BRRR] porque en el 1004 no son capaces de solventar la incidencia. desde diciembre me deberían aplicar a mi cuota de llamadas y a mi cuota de datos un 50% de descuento en la factura y nada mas. Nada mas porque es lo que desde movitar me ofrecieron para quedarme en movistar en lugar de irme a otra compañia que me ofrecia mejores tarifas y el movil iphone 4gs. Cual es mi sorpresa en diciembre qu evo un cargo "Cuota minima 45€" en mi factura, reclamé y la chica que me atendió me dijo: SI, no te preocupes está muy claro que es un error, te tienen que devolver los 45€ y hacerte el 50% sobre los 15 y 19,90 (+ los cargos extra que tuviera).  hace unos dias recibi un sms que deci a que ya estaba solventado y al recibir la nueva factura de febrero compruebo con asombro que no solo no me han devuleto el dinero, sino q me siguen cargando los 45€ en esta factura tb. Llamo al 1004 y me desespero porque la señorita que me atiende no entiende lo que reclamo y me dice que me cambie de tarifa. Qué puedo hacer???? como hago para que lo arregle? es de locos la factura, solo hay que verla.

 

me siento [¿#":(@!!!!BRRR], espero que alguien me pueda ayduar desde aqui

 

gracias

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

<moderado>

Mensaje 2 de 5
195 Visitas
MonicaAcebron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Álvaro, a parte de la moderación y que conste que expresaba como me sentía yo... podréis darme una rapida solucion? Del 1004, tampoco me han llamado.

Gracias

Mensaje 3 de 5
169 Visitas
MonicaAcebron
Mi vida cambió con el ADSL

Carlos, quería decir.. 

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MonicaAcebron Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas