Cuota por rehabilitacion de linea

inversiones
Más integrado que la RDSI
Cuota por rehabilitacion de linea

 

Llevo poco más de 2 meses en movistar y ya me estoy arrepintiendo, el caso es el siguiente.

 

He contratado 2 líneas empresa, sin terminales, para probar el servicio de movistar, a los pocos días me quedo sin servicio, llamo al 900101010 y me comunican que tengo una factura pendiente de 11€, al día siguiente realizo el pago.

 

Hoy he recibido una factura de una sola línea en la que se me facturan 25€ en concepto de rehabilitación del servicio, he llamado a atención al cliente y me dice el operador que el cargo esta bien facturado y que me cobraran otros 25€ más por la otra línea, yo le pregunte que pasaría si mi empresa hubiera 20 líneas, el me contesto que pagaría 25€ por cada una.

 

Indignante, no he pagado la primera factura, porque días antes he cancelado esa cuenta, pero para colmo, resulta que la dirección de envío de factura no era correcta por eso no he recibido dicha factura, tampoco he recibido un mísero SMS advirtiéndome del impago, tampoco se me ha advertido de que me cobrarían ese importe, ya que de lo contrario no solicitaría la rehabilitación, simplemente portaría las líneas a otro operador, tampoco he podido saber el importe de dicha factura en la aplicación movistar, ya que esa opción no funciona.

 

Cuando solicite la portabilidad vía telefónica, en la verificación tampoco se me advierte de los nombrados 25€, y para colmo no me envían el SMS confirmando la fecha de ventana de cambio, a consecuencia me quedo una mañana sin servicio, según movistar no les funcionaba la aplicación de los SMS.

 

Hace 10 días he solicitado un contrato fusión, ya que tenía pensado quedarme en movistar un tiempo, ya tengo ADSL instalado, y me han enviado el código para recoger los terminales, pero hoy mismo he solicitado el DESESTIMIENTO ya que estoy en plazo, y por supuesto pagare las facturas, pero como no tengo compromiso de permanencia portare las líneas a ORANGE, donde tengo otras 8.

 

50€ por darle al botón de restricción de llamadas saliente, esto es indignante, en un impago de 11€, ni tan siquiera un mísero SMS, no ha sido culpa mía no haber recibido la factura. En todo caso soy yo el perjudicado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @inversiones !!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

Para comprobar lo ocurrido me puedes enviar los datos (nº móvil, nif/cif, y nombre titular ), por mensaje privado y lo reviso.

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
inversiones
Más integrado que la RDSI
Hola yolanda.

Ya te he enviado sms privado.

Un saludo
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @inversiones !!

 

Recibido tu mensaje privado.

 

Comentarte que no nos consta ninguna solicitud de cambio de datos bancarios desde la gestión de la portabilidad de la línea hasta la emisión de las facturas. Por lo que no procede gestionar la devolución del cargo por rehabilitación de la línea.

 

Nos consta que la factura de fecha 1/11 ha sido también devuelta, constando que se te pasará a cobro de nuevo el 13/11.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
inversiones
Más integrado que la RDSI

hola Yolanda.

 

Este mismo martes día 4 e entrado en mimovistar, e consultado el numero de cuenta, y sigue apareciendo el antiguo, por lo tanto procedo a cambiarlo en la propia web, pero como no me fio, llamo a atención al cliente, y me confirman que el numero de cuenta esta cambiado, es decir que es el que tiene que ser, me confirman que la factura del 1 de noviembre ya esta domiciliada en la nueva cuenta, por lo tanto me quedo tranquilo, y ahora veo tu sms y me quedo perplejo. (imagino que la llamada quedara registrada)

 

Como comprenderás Yolanda, algo falla, por mi parte no tengo ningún interés en montar todo esto, porque tampoco gano nada con ello, y por supuesto que no voy a contemplar la posibilidad de pagar otros 50€ más por rehabilitar, incluso más, ya que ahora ya tengo fusión.

 

mañana mismo me pondré en contacto con movistar, y si no es posible buscar una solución satisfactoria para las dos partes, tomare una decisión drástica, igualmente acudire a la ofinina bancaria para pedir informacion sobre tal devolucion, ya que la cuenta dispone de liquidez suficiente.

 

como te comentaba en privado, estando un tanto enfadado, he solicitado el desistimiento de fusión,  el viernes pasado día 31, y desde entonces nadie se ha puesto en contacto, creo que esto no es profesional, sobre todo tratándose de una empresa.

 

En este mismo instante e consultado los datos de facturación en la aplicación del movil, y están correctos, tampoco entiendo porque solo me ha llegado la factura de una sola línea, todas las líneas del mismo cif se supone que deben tener la misma dirección de facturación.

 

Esto es un caos y no consigo entenderlo, en todo caso tengo una reclamación abierta sobre facturación, de la cual tampoco tengo respuesta, así que entiendo que no se me desactivara el servicio, hasta que se le de contestación a dicha reclamación.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
199 Visitas