Cuotas y consumo mínimo en las tarifas de contrato actuales

Atlantic
Yo probé el VDSL
Cuotas y consumo mínimo en las tarifas de contrato actuales

Hola a toda la comunidad Movistar.

Con la renovación de las tarifas de contrato y prepago en 2011 se lanzaron las tariifas Habla en sus diferentes modalidades. Me quiero centrar en la Tarifa Habla (contrato) para llamadas y sms/mms.

Tiene un consumo mínimo de 6 euros que se puede cubrir con las cuotas de:

Habla 24h

L-D 24 horas:

6 cént/min Est. llam 0,15€ - Se paga una cuota mensual de 3 euros para poder disfrutar de este precio por minuto

Habla Findes

S-D 24 horas:

250 min. - Se paga una cuota mensual de 3 euros para poder disfrutar de los 250 minutos disponibles en el conjunto de fines de semana (sábado y domingo) de cada período de facturación.

Y también tenemos la posibilidad -pagando otra cuota de 3 euros al mes- de tener los sms y mms sólo texto a la mitad del precio normal. También sirve para el consumo mínimo.

Estas opciones se pueden combinar como queramos pero plantean algunas cuestiones en cuanto al precio según las activemos o no.

Si optamos por no activar Habla 24h el precio por minuto creo que sube a 18 céntimos porque prevalece el Contrato Básico Personal.

Si optamos por no activar Habla Findes el precio por minuto es de..??... ahí tengo una duda. Que algún moderador me la aclare por favor..que así también podrán salir de dudas otros usuarios.

Si optamos por no activar los sms a mitad de precio, los pagamos a su precio normal: 15 céntimos/sms.

He hablado de estos precios y opciones que nos ofrece actualmente Movistar por lo siguiente:

Algunos de los OMV ( operadores móviles virtuales) que dan servicio en España ofrecen un precio reducido en las llamadas/sms sin que el cliente tenga que pagar cuota mensual, ni tener un consumo mínimo, y además sin compromiso de permanencia.

Como cliente de Movistar les planteo que cambien lo antes posible (este mismo año) algunas tarifas y brinden ,como mínimo, los precios reducidos y condiciones tan ventajosas que ya aplican los OMV.

Movistar pierde más clientes cada año ( ya sea ante Vodafone,Orange o los OMV) y creo que debería rectificar totalmente su política de ciertos contratos y tarifas.Porque no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo ni las mismas necesidades a la hora de comunicarse. Como cliente me sentiría verdaderamente escuchado si aplicasen lo expuesto anteriormente. Y creo que como yo, también muchos otros.

Y como ejemplo aquí tienen una de las tarifas que ofrece uno de los OMV para contrato: 6 cent/minuto a cualquier hora/día/fijo-móvil nacional y sms a 9 céntimos..sin consumo mínimo, sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.

Si un OMV puede ofrecerlo y es una empresa pequeña en comparación con Movistar....no digamos que pueden ofrecernos ustedes...una gran empresa. Así que háganlo y ganarán la confianza de tantos clientes decepcionados ( no es mi caso y no me gustaría llegar a estarlo) que se lo están pensando y puede que se vayan a otros operadores ( en este punto sí me incluyo aunque realmente no me gustaría dejarles)

Disculpen la cantidad de texto pero para explicarme me parecía mejor así.

Ojala rectifiquen y así saldremos ganando todos... tanto los clientes como Movistar.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 5
2.677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Atlantic
Yo probé el VDSL

Hola a todos los usuarios y moderadores de la comunidad.

Me gustaría que esta propuesta de cambio de tarifas la hiciese llegar algún moderador al departamento correspondiente de Movistar.

 

Actualmente pagamos cuotas por los diferentes contratos que nos ofrecen. Creo que con la tasa de paro tan elevada que hay en España muchos clientes estarán haciendo un esfuerzo importante en contener su consumo y poder mantener su línea de contrato o su tarjeta prepago.

Mi propuesta es que creen un contrato básico de tarifas reducidas sin cuotas mensuales ni consumo mínimo (que sustituya al Habla 24 horas y Habla findes por ejemplo) para que así muchos clientes puedan mantener sus líneas y no opten por marcharse a operadores ( los OMV) que,por cierto,ofrecen soluciones muy eficaces

Algunos de los operadores móviles virtuales (OMV) que dan servicio en España tienen un precio reducido para siempre en las llamadas/sms sin que el cliente tenga que pagar cuota mensual, ni tener un consumo mínimo, y además sin compromiso de permanencia.

Como cliente de Movistar les planteo que cambien lo antes posible (este mismo año) alguna tarifa y brinden ,como mínimo, los precios reducidos y condiciones tan ventajosas que ya aplican los OMV.

Movistar pierde más clientes cada año ( ya sea ante Vodafone,Orange o los OMV) y creo que debería rectificar totalmente su política de ciertos contratos y tarifas.Porque no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo ni las mismas necesidades a la hora de comunicarse. Me sentiría verdaderamente escuchado si aplicasen lo expuesto anteriormente. Y creo que como yo, también muchos otros.

Y como ejemplo aquí tienen una de las tarifas que ofrece uno de los OMV para contrato: 6 cent/minuto a cualquier hora/día/fijo-móvil nacional y sms a 9 céntimos..sin consumo mínimo, sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.

Si un OMV puede ofrecerlo y es una empresa pequeña en comparación con Movistar....es obvio lo que pueden ofrecernos ustedes...una gran empresa que tiene beneficios. Otra cosa es que no quieran hacerlo. Así que apuesten por nosotros los clientes y ganarán la confianza de los que están decepcionados ( no es mi caso y no me gustaría llegar a estarlo) que se lo están pensando y puede que se vayan a otros operadores ( en este punto sí me incluyo aunque realmente no me gustaría dejarles)

Disculpen la cantidad de texto pero para explicarme me parecía mejor así.

Ojala rectifiquen y así saldremos ganando todos... tanto los clientes como Movistar.
Agradezco alguna respuesta a esta propuesta.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 2 de 5
2.650 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Atlantic,

 

Confirmarte que si contratas la tarifa Habla 24 horas pero no la Habla findes, todas las llamadas, incluso en el fin de semana, tendrán un coste de 0.06€/minuto más el establecimiento.

En el caso de contratar solo el habla findes, pero no la tarifa Habla 24, en este caso por semana y los findes si excedes los minutos de la franquicia, las llamadas tienen el coste del Básico Personal, como comentas a 0.18€/minuto más establecimiento.

 


Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.641 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo!

Mensaje 4 de 5
2.618 Visitas
Atlantic
Yo probé el VDSL

Hola Chesterfield90. Gracias por tu comentario.

Creo que es una propuesta razonable y según me dijo una moderadora se le ha enviado al departamento correspondiente de Movistar para su valoración. Con la cantidad de desempleados que hay actualmente seguro que hay un porcentaje de ellos (entre los que me incluyo) que intenta mantener sus líneas con gran esfuerzo.

Muchos clientes se lo están pensando y ven en otros operadores una opción eficaz (me refiero a los OMV,operadores móviles virtuales..entre otras opciones claro) ya que no cobran cuotas mensuales ni piden ningún consumo mínimo y el precio que ofrecen por minuto es bajo al igual que el precio de los sms.

Por eso Movistar tiene que actuar beneficiándonos a nosotros, sus clientes.

Un contrato básico con tarifas reducidas ( de 0,06 cent/min + establecimiento 0,15 cualquier día/hora/fijo-móvil nacional. + sms a 0,08 centimos por ejemplo) sin consumo mínimo ni cuotas mensuales sería una buena opción para quedarse en Movistar. Tanto si el cliente está desempleado como si viene de otro operador que exija unos mínimos en consumo o  cobre cuotas. En ambos casos ese cambio les resultaría muy ventajoso y optarían por quedarse.

Algunos OMV (empresas pequeñas en comparacion con Movistar) ya lo ofrecen y les va muy bien.

Si Movistar mueve ficha evitará seguir perdiendo clientes.Ojalá actúen este año por el bien de todos.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 5
2.566 Visitas