Buenas.
Ayer realizé una portabilidad a Orange y por la tarde me realizaron una contraoferta desde Movistar y la acepté. Me dijeron que el viernes como muy tarde tendría el bono para recoger los terminales en cualquier tienda Movistar. Hoy llamé a Movistar y me dijeron que la portabilidad ya había sido cancelada. ¿No hay ninguna manera de agilizar el proceso y que me den el bono mañana para poder ir a recoger los terminales? Por motivos personales tengo que realizar un viaje el viernes y no podré ir a recogerlos y los necesito.
Y otra duda, ¿tiene que ir el titular a realizar el canje, o el usuario con el sms es suficiente?
Un saludo y gracias.
Buenos días @manety
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Para saber si es posible acortar los plazos debes ponerte en contacto con el departamento que te realizó la oferta ya que son ellos los que te van a enviar el bono de canje.
En cuanto al canje, debe realizarlo el titular de la línea como decias presentando su dni.
Un saludo
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Hola.
El martes 8 hice una portabilidad a Orange y esa misma tarde me realizaron una contraoferta que acepté. Eran 2 líneas, una de ellas ya he recibido el bono para canjear el terminal, pero la otra no, y ya han pasado mas de 72 horas (han pasado 13 días). El caso es que llamo al 224470 y me dicen que hay un problema informático para generar el bono. Me parece excesivo que un problema informático dure más de 1 semana. Escribo por aquí para ver si pueden generarme el bono ya que necesito el terminal, y si no me lo dan realizar una portabilidad porque no puedo estar más tiempo sin teléfono.
Un saludo y gracias.
Hola @manety,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
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Hola @manety,
Comentarte que lamentablemente no me es posible enviarte el bono de puntos. Es necesario que contactes con el departamento que te efectúo la oferta.
Un saludo
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