Cupón portabilidad

manety
Yo probé el VDSL
Cupón portabilidad

Buenas.

Ayer realizé una portabilidad a Orange y por la tarde me realizaron una contraoferta desde Movistar y la acepté. Me dijeron que el viernes como muy tarde tendría el bono para recoger los terminales en cualquier tienda Movistar. Hoy llamé a Movistar y me dijeron que la portabilidad ya había sido cancelada. ¿No hay ninguna manera de agilizar el proceso y que me den el bono mañana para poder ir a recoger los terminales? Por motivos personales tengo que realizar un viaje el viernes y no podré ir a recogerlos y los necesito.

Y otra duda, ¿tiene que ir el titular a realizar el canje, o el usuario con el sms es suficiente?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
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Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @manetyEmoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Para saber si es posible acortar los plazos debes ponerte en contacto con el departamento que te realizó la oferta ya que son ellos los que te van a enviar el bono de canje.

En cuanto al canje, debe realizarlo el titular de la línea como decias presentando su dni.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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manety
Yo probé el VDSL

Hola.

El martes 8 hice una portabilidad a Orange y esa misma tarde me realizaron una contraoferta que acepté. Eran 2 líneas, una de ellas ya he recibido el bono para canjear el terminal, pero la otra no, y ya han pasado mas de 72 horas (han pasado 13 días). El caso es que llamo al 224470 y me dicen que hay un problema informático para generar el bono. Me parece excesivo que un problema informático dure más de 1 semana. Escribo por aquí para ver si pueden generarme el bono ya que necesito el terminal, y si no me lo dan realizar una portabilidad porque no puedo estar más tiempo sin teléfono.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 5
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manety,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manety,

 

Comentarte que lamentablemente no me es posible enviarte el bono de puntos. Es necesario que contactes con el departamento que te efectúo la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



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