Cupones de 50% descuento para Warner

difficult11
Más integrado que la RDSI
Cupones de 50% descuento para Warner

Necesito poder imprimir los cupones, pués en mis facturas las debí tirar. Por favor ayudenme. Gracias.

Mensaje 1 de 4
895 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @difficult11  Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad, Emoticono muy feliz .

 

Te informo que para poder acceder a la Promoción Warner, tienes que haber recibido un MMS en tu móvil como público objetivo.  Los requisitos de la promocion son pertenecer a  la Comunidad de Madrid,  con edades comprendidas entre los 18 y los 55 años, siempre habiendo recibido el mms


Este mms, deberás presentarlo en la taquilla al adquirir las entradas, ya que está asociado a la Promoción, también tienes que presentar la última factura de Movistar con el NIF.

 

De no disponer de la factura, puedes imprimirla a través de nuestra web, www.movistar.es con previo registro, en este enlace

 

Una vez dentro del área de cliente las opciones son: Consumo y facturas/ Visualizacion de facturas.

 

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, aquí estamos  Guiño

 

Salu2¡¡¡¡Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
877 Visitas
difficult11
Más integrado que la RDSI

Ayudado no me has ayudado realmente, he leído en fuentes creíbles, y no en cualquier sitio, que para participar en la promoción había que ser cliente de Movistar y presentar los cupones adjuntos a las facturas de abril y junio, junto con las facturas y fotocopia del DNI. Sinceramente Movistar me ha vuelto a defraudar. En tres ocasiones he estado a punto de cambiarme de compañia telefónica y abandonar Movistar, hasta ahora no lo he hecho y he sido cliente por unos 15 años. La verdad es que no cuidais de los clientes fieles y...los perdeis, yo esperaré a que me finalice la permanencia. Saludos .

Mensaje 3 de 4
839 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @difficult11 ,Emoticono feliz

 

La información que te facilite, fue la que tenemos actualmente, y siento que no sea de tu agradoEmoticono triste, de todas maneras lo consulte internamente, y te comento que puedes acceder a través de este enlace que te facilito, donde puedes imprimir el cupón, eso si siempre que seas público objetivo, ya que la promo soló afecta a la Dirección Territorial Centro. Espero que no tengas problema.Guiño

 

 Y también haberte ayudado......Emoticono triste

 

Salu2!!!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
818 Visitas