Editado 14-03-2014 2:51
Editado 14-03-2014 2:51
Hola buenas noche.
Bueno tengo contratado un seguro movil y resulta ser que yo tenia un huawei ascend p6 y se me rompio la pantalla , lo mande para el seguro y en 15 dia me llega un caja con galaxi s3 y un carta diciendo que no tenia terminal y que me daban uno igual o superior . Bueno la pregunta es ;¿El terminal S3 que me enviaron es totamente nuevo? , es que de vista parece que si pero me estraño que trajo un protector de pantalla y no trajo el orginal cuando lo compras . Otra cosa es que no vino ni la caja orginal ni niguno de sus accesorios solo el movil y una bateria . Sera Totalmente nuevo?
Muchas gracias
Hola @VictorCastroMartinezy bienvenido a la Comunidad,
Cuando quieras visita nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.
Desde aquí lo que podemos hacer es trasladar tu consulta al seguro móvil, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular y un e-mail de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram