¿Días de prueba movistar movil?

Alex4
Yo probé el VDSL
¿Días de prueba movistar movil?

Esque me dieron una blackberry sin internet , con wifi, yo como no sabia, la blackberry no funciona sin tarifa de datos y no podia conectarme al wifi, pero yo no quiero tarifa de datos, asi que han pasado nada mas que 5 dias desde que me lo dieron y desearia poder cambiarlo por otro movil si es posible. Ya que no me informaron sobre eso que no funcionaba el wifi.¿Cuantos dias de prueba hay?

Mensaje 5 de 11
3.911 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alex4
Yo probé el VDSL

Esque me dieron una blackberry sin internet , con wifi, yo como no sabia, la blackberry no funciona sin tarifa de datos y no podia conectarme al wifi, pero yo no quiero tarifa de datos, asi que han pasado nada mas que 5 dias desde que me lo dieron y desearia poder cambiarlo por otro movil si es posible. Ya que no me informaron sobre eso que no funcionaba el wifi.¿Cuantos dias de prueba hay?

Mensaje 1 de 11
3.946 Visitas
Alex4
Yo probé el VDSL

Esque me dieron una blackberry sin internet , con wifi, yo como no sabia, la blackberry no funciona sin tarifa de datos y no podia conectarme al wifi, pero yo no quiero tarifa de datos, asi que han pasado nada mas que 5 dias desde que me lo dieron y desearia poder cambiarlo por otro movil si es posible. Ya que no me informaron sobre eso que no funcionaba el wifi.¿Cuantos dias de prueba hay?

Mensaje 2 de 11
3.896 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
de prueba no hay ningun dia solo hay garantia de unos meses que lo sepas
Mensaje 3 de 11
3.854 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Creo recordar que Movistar te da entre 7 a 10 días para que pruebes el terminal y lo puedas devolver, si lo has cogido por puntos. Si lo haces después lo dudo, hay que abrir incidencias, etc, etc

 

¡Ojo! Las tiendas físicas te ponen problemas para la devolución, por ser un terminal de Movistar "subvencionado" se diría, pero abre la boca, pide hoja de reclamaciones y a ver qué dicen (espero que no tengas que llegar a esoEmoticono loco)

 

De todas maneras, llama al 1004 o si el bono te lo generó el 224472 llámales antes, hay tiempo.

 

Un saludo y suerteEmoticono feliz

Mensaje 4 de 11
3.851 Visitas
Alex4
Yo probé el VDSL

Es que me dieron una blackberry sin Internet , con wifi, yo como no sabia, la blackberry no funciona sin tarifa de datos y no podia conectarme al wifi, pero yo no quiero tarifa de datos, asi que han pasado nada mas que 5 dias desde que me lo dieron y desearia poder cambiarlo por otro movil si es posible. Ya que no me informaron sobre eso que no funcionaba el wifi.¿Cuantos dias de prueba hay?

Mensaje 6 de 11
3.945 Visitas
mell
Más integrado que la RDSI

A mi me paso una vez y me dijeron que tienes 10 dias de prueba,a mi  me recogieron el telefono antes de esos 10 dias y me anularon el canje por el mismo problema.Espero haberte ayudado en algo.Saludos

Mensaje 7 de 11
3.870 Visitas
Alex4
Yo probé el VDSL

pero yo no quiero cambiar la terjeta ni la tarifa, yo solo quiero otro telefono.

Mensaje 8 de 11
3.866 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, el periodo son de 7 dias naturales......pero solamente puntualizar una cuestion.....

 

Cualquier dispositivo que lleve WIFI, NO NECESITA NINGUNA TARIFA PLANA DE INTERNET PARA NAVEGAR....solamente necesitas usar una red wifi que esté dentro de tu alcance.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 9 de 11
3.841 Visitas
mell
Más integrado que la RDSI

Yo no cambie nada solo me recogieron el telefono y nada mas.Tambien depende de con quien des, a mi la chica del distribuidor no me puso pegas, espero que tengas suerte.

 

Mensaje 10 de 11
3.844 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alex4!!

 

Como dice nuestro compi Jeruso, tienes 7 días para devolver el terminal. Ten en cuenta que una BB puede acceder a internet mediante wifi pero los servicios que solo funcionan con conexiones BIS no los podrás usar por wifi al menos que tengas una tarifa que te permita su acceso.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.797 Visitas