Esque me dieron una blackberry sin internet , con wifi, yo como no sabia, la blackberry no funciona sin tarifa de datos y no podia conectarme al wifi, pero yo no quiero tarifa de datos, asi que han pasado nada mas que 5 dias desde que me lo dieron y desearia poder cambiarlo por otro movil si es posible. Ya que no me informaron sobre eso que no funcionaba el wifi.¿Cuantos dias de prueba hay?
¡Resuelto! Ir a solución.
Esque me dieron una blackberry sin internet , con wifi, yo como no sabia, la blackberry no funciona sin tarifa de datos y no podia conectarme al wifi, pero yo no quiero tarifa de datos, asi que han pasado nada mas que 5 dias desde que me lo dieron y desearia poder cambiarlo por otro movil si es posible. Ya que no me informaron sobre eso que no funcionaba el wifi.¿Cuantos dias de prueba hay?
Esque me dieron una blackberry sin internet , con wifi, yo como no sabia, la blackberry no funciona sin tarifa de datos y no podia conectarme al wifi, pero yo no quiero tarifa de datos, asi que han pasado nada mas que 5 dias desde que me lo dieron y desearia poder cambiarlo por otro movil si es posible. Ya que no me informaron sobre eso que no funcionaba el wifi.¿Cuantos dias de prueba hay?
¡Hola!
Creo recordar que Movistar te da entre 7 a 10 días para que pruebes el terminal y lo puedas devolver, si lo has cogido por puntos. Si lo haces después lo dudo, hay que abrir incidencias, etc, etc
¡Ojo! Las tiendas físicas te ponen problemas para la devolución, por ser un terminal de Movistar "subvencionado" se diría, pero abre la boca, pide hoja de reclamaciones y a ver qué dicen (espero que no tengas que llegar a eso)
De todas maneras, llama al 1004 o si el bono te lo generó el 224472 llámales antes, hay tiempo.
Un saludo y suerte
Es que me dieron una blackberry sin Internet , con wifi, yo como no sabia, la blackberry no funciona sin tarifa de datos y no podia conectarme al wifi, pero yo no quiero tarifa de datos, asi que han pasado nada mas que 5 dias desde que me lo dieron y desearia poder cambiarlo por otro movil si es posible. Ya que no me informaron sobre eso que no funcionaba el wifi.¿Cuantos dias de prueba hay?
A mi me paso una vez y me dijeron que tienes 10 dias de prueba,a mi me recogieron el telefono antes de esos 10 dias y me anularon el canje por el mismo problema.Espero haberte ayudado en algo.Saludos
pero yo no quiero cambiar la terjeta ni la tarifa, yo solo quiero otro telefono.
Buenas compi, el periodo son de 7 dias naturales......pero solamente puntualizar una cuestion.....
Cualquier dispositivo que lleve WIFI, NO NECESITA NINGUNA TARIFA PLANA DE INTERNET PARA NAVEGAR....solamente necesitas usar una red wifi que esté dentro de tu alcance.....
Yo no cambie nada solo me recogieron el telefono y nada mas.Tambien depende de con quien des, a mi la chica del distribuidor no me puso pegas, espero que tengas suerte.
Editado 17-01-2013 19:03
Editado 17-01-2013 19:03
Hola Alex4!!
Como dice nuestro compi Jeruso, tienes 7 días para devolver el terminal. Ten en cuenta que una BB puede acceder a internet mediante wifi pero los servicios que solo funcionan con conexiones BIS no los podrás usar por wifi al menos que tengas una tarifa que te permita su acceso.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+