Días intentando pagar una factura pendiente

Sarino
Más integrado que la RDSI
Días intentando pagar una factura pendiente

Llevo dos días completos pegada al teléfono para pagar una factura pendiente. No ha llegado por correo físico y no puedo ir a un banco a pagarla.

Por teléfono, llamadas de más de 30 min al 1004 y luego se cortan.

Por la aplicación no sale la opción de facturas pendientes de pago, así que no puedo abonarlas de ninguna manera.

No quiero que me corten la linea, y es imposible hacerme con ustedes a través del teléfono.

¿Pueden darme una solución? es URGENTE

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarino,

 

Puedes realizar el pago de la factura en cajeros , también en ventanilla de las entidades Bbva, La Caixa, Santander y oficinas de correos. 

 

Para abonarla debes indicar los datos de la línea , datos del titular y cantidad que ingresas.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas