Llevo dos días completos pegada al teléfono para pagar una factura pendiente. No ha llegado por correo físico y no puedo ir a un banco a pagarla.
Por teléfono, llamadas de más de 30 min al 1004 y luego se cortan.
Por la aplicación no sale la opción de facturas pendientes de pago, así que no puedo abonarlas de ninguna manera.
No quiero que me corten la linea, y es imposible hacerme con ustedes a través del teléfono.
¿Pueden darme una solución? es URGENTE
Hola @Sarino,
Puedes realizar el pago de la factura en cajeros , también en ventanilla de las entidades Bbva, La Caixa, Santander y oficinas de correos.
Para abonarla debes indicar los datos de la línea , datos del titular y cantidad que ingresas.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram