Dónde canjear los puntos de una HTC DESIRE HD

davidruiz
Más integrado que la RDSI
Dónde canjear los puntos de una HTC DESIRE HD

Hola,

Tengo un bono para canjear puntos por una HTC DESIRE HD.

ES IMPOSIBLE ENCONTRARLA en ninguna tienda.

He ido o llamado al menos a 14 tiendas de Pamplona y comarca y en la mayoría o no la han tenido nunca o no van a llegar a traer.

Los que alguna vez sí que la han tenido dicen que no saben cuándo volverá a ver, y que llevan mucho sin recibirlas.

¿Por qué se oferece un temrinal que está agotado y es imposible de conseguir?

Cancelé una portabilidad solo por este móvil y ahora resulta uqe no está, y mientras me cobran la tarifa de datos asociada aunque no tenga el movil !!!#@!=#!!!

Y desde movistar me dicen que está aogtada y que no la envían por correo....

A alguien le pasa lo mismo?

Soluciones??????

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
708 Visitas
3 RESPUESTAS 3
willimeine
Yo probé el VDSL

Pasate por el foro de portabilidades y verás. Hay varios temas sobre el timo HTC D HD. Hay cientos de afectados por una oferta de portabilidad a 20€ por el dichoso terminal. Lo siento pero nos han engañado.

Mensaje 2 de 4
689 Visitas
datcheva
Yo probé el VDSL

Ha mi me pasa lo mismo , he llamado a 34 tiendas y no hay este teléfono, cuando me hicieron la contra oferta, me dijeron que lo encontrare en cualquier tienda de Movistar. No hay ningún stock en toda Barcelona , porque dicen  que no hay proveedores.

Mensaje 3 de 4
502 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidruiz:

Buenos días Emoticono feliz... Vamos a ayudarte y con ello intentar resolver tu problemilla cuanto antes.. ¿Has acudido a algún gran almacén tipo Corte Inglés para comprobar si tienen o no disponible en stock este modelo de terminal? Te lo preguntamos, por que de no ser así.. nuestro consejo es que lo consultes y en el caso de que tampoco lo tengan.... te planteamos 2 alternativas posibles:

* O bien dejar reservado el equipo (sin cobrarte por supuesto el uso de Internet mientras que no obtengas el terminal)

* O consultar otra posible oferta, por otro modelo de terminal.....

Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp... y lo miramos.

P.D: Discúlpanos las molestias que te estamos causando con este problemilla Emoticono indiferente

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas