Dónde enviar documento firmado desestimiento.

ÓscarCrespilloPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Dónde enviar documento firmado desestimiento.

La compañía en la que estoy me ofrece una solución muy buena para no marchar.

He "contratado" vía telefónica con vosotros fusion plus (la de 30megas, tv familiar y una linea con llamadas ilimitadas y 3G).

Me gustaría saber dónde debo enviar el formulario de desestimiento que he descargado de vuestra web de contratos pues no lo encuentro por si cuaja la solución que os comentaba antes.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
869 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ÓscarCrespilloPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, veo que contestan mensajes y el mío no. Curiosito, curiosito.

Mensaje 2 de 3
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ÓscarCrespilloPérez y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por la demora en responderte. Como pudes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad. los moderadores vamos respondiendo por rden cronoógico, en función del momento en el publicáis el primer post.

 

Con respecto al derecho de desisitimiento, en este enlace encontrarás la información y los formularios para ejercerlo.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
766 Visitas