La compañía en la que estoy me ofrece una solución muy buena para no marchar.
He "contratado" vía telefónica con vosotros fusion plus (la de 30megas, tv familiar y una linea con llamadas ilimitadas y 3G).
Me gustaría saber dónde debo enviar el formulario de desestimiento que he descargado de vuestra web de contratos pues no lo encuentro por si cuaja la solución que os comentaba antes.
Gracias.
Vaya, veo que contestan mensajes y el mío no. Curiosito, curiosito.
Buenas tardes, @ÓscarCrespilloPérez y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por la demora en responderte. Como pudes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad. los moderadores vamos respondiendo por rden cronoógico, en función del momento en el publicáis el primer post.
Con respecto al derecho de desisitimiento, en este enlace encontrarás la información y los formularios para ejercerlo.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram