¿Dónde está el saldo que recargué a mi tarjeta prepago?

angelflames
Más integrado que la RDSI
¿Dónde está el saldo que recargué a mi tarjeta prepago?

Buenas tardes,

 

Creo firmemene que me ha pasado lo mismo que a esta persona: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Saldo-tarjeta-prepago/td-p/2406852

 

Esta es la segunda vez que recargo la tarjeta de la compañía movistar y al poco de recargarla me llegan dos mensajes seguidos diciendo que el saldo ya está totalmente agotado sin hacer absolutamente nada con el teléfono.

Espero que se le encuentre pronto una solución  a este problema para que deje de causarme más molestias, o me veré obligado a cambiar de compañía.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 7
171 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @angelflames!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
149 Visitas
angelflames
Más integrado que la RDSI

Muy buenos días Isa,

 

Acabo de enviarte todos los datos por mensaje privado, echale un vistazo cuando bien puedas.

 

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
142 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @angelflames!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que el descenso del saldo corresponde a conexiones a internet a través de Gprs. Puedes desactivar este servicio si lo deseas, para que sólo se pueda conectar a internet vía wifi.

 

Si quieres desactivarlo me lo dices y lo tramitamos.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
135 Visitas
angelflames
Más integrado que la RDSI

Hola Isa,

 

Deseo enormemente desactivarlo.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 7
127 Visitas
angelflames
Más integrado que la RDSI

Cuando esté desactivado avísame para confirmármelo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
111 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @angelflames!Emoticono feliz


A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de Gprs en la línea.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
102 Visitas