Editado 31-05-2015 18:31
Editado 31-05-2015 18:31
Buenas tardes,
Creo firmemene que me ha pasado lo mismo que a esta persona: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Saldo-tarjeta-prepago/td-p/2406852
Esta es la segunda vez que recargo la tarjeta de la compañía movistar y al poco de recargarla me llegan dos mensajes seguidos diciendo que el saldo ya está totalmente agotado sin hacer absolutamente nada con el teléfono.
Espero que se le encuentre pronto una solución a este problema para que deje de causarme más molestias, o me veré obligado a cambiar de compañía.
Saludos y gracias.
Buenos días, @angelflames!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenos días Isa,
Acabo de enviarte todos los datos por mensaje privado, echale un vistazo cuando bien puedas.
Un cordial saludo.
Hola, @angelflames!
¡Recibido mp!
Compruebo que el descenso del saldo corresponde a conexiones a internet a través de Gprs. Puedes desactivar este servicio si lo deseas, para que sólo se pueda conectar a internet vía wifi.
Si quieres desactivarlo me lo dices y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Deseo enormemente desactivarlo.
Saludos y gracias.
Cuando esté desactivado avísame para confirmármelo.
Saludos y gracias.
Hola, @angelflames!
A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de Gprs en la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram