¿Dónde está mi Programa de Puntos?

VFSoler
Más integrado que la RDSI
¿Dónde está mi Programa de Puntos?

Hola,

Ayer y hoy he intentado entrar en el Programa de Puntos de mi empresa, y al entrar en movistar.es (Empresas / Mi Movistar / Entrar móvil) con el usuario y contraseña y seguir la ruta Mi Movistar móvil / Empresas y profesionales / Programa de Puntos y llegados a este punto:

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_privado/0,2217,259_0_2326_0_0,00.htm...

al pulsar "Programa de Puntos" no me da la opción de comprobación, canje etc. de puntos que salía antes, me salta a otra página de "Consulta tus movis y renueva tu móvil" de "particulares" con la dirección:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha

Como no sabía lo que eran los movis, he buscado en las páginas de ayuda, incluso me he llegado a dar de alta y he hecho un par de consultas en "porserdemovistar(arroba)movistar.es" creyendo que me desaparecían los puntos del programa sin previo aviso (nunca me han informado de estos canjes, ni de las sucesivas fechas límite).

Ya sé que seguiré con mis puntos para canjear por móviles, pero no puedo comprobar ahora los descuentos para comprar teléfonos (que es lo que me interesa) ni tampoco cambiarlos a movis, por tanto no sé si me compensa un sistema u otro, y este mes se acaba el plazo de canje.

Ayuda por favor.

Quiero ver el programa de puntos, comprobar que sigo teniendo doscientos y pico mil para cambiar mi teléfono (me faltan pocos), y también quiero saber qué será mejor, seguir con puntos o cambiar a movis... Falta información por parte de Movistar. Llevo toda la vida con Movistar y creo que merecemos un buen trato, no sólo los que se cambian de uno a otro operador.

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
422 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VFSoler

Nosotros gestiones de empresa no tramitamos, pero si quieres me envías un mp con los datos de la empresa nombre, cif y dirección de correo.
 Y traslado tu caso al departamento para que ellos te informen.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
406 Visitas