Éste pasado lunes, 19-12-2011, me dijeron en el 224472 que en un plazo de 72 horas tendría el bono para canjear un Xperia Neo V con la contraoferta que me hicieron. Han pasado más de 72 horas y ni rastro del SMS. Cada vez que llamo al 224472 (aparte de la ya conocida excusa de "estamos actualizando la base de datos" despues de 20 minutos de espera) la grabación me confirma que, en efecto, la portabilidad ha sido cancelada y que en BREVES (dudo que esa palabra tenga relación con horas o días) recibiré el SMS para tramitar la oferta acordada.
Ni rastro del SMS, ni rastro del 224472... y me pienso fríamente volver a portar con Orange que, a estas alturas, ya tendría terminal y contrato con ellos.
¿Se sabe CUÁNTO vaa tardar esa "actualización" de bases de datos para que me envien el SMS acordado en la fecha prevista (que ya dudo)?
Para más INRI, me acaba de llamar la chica que me atendió en ORANGE para que VAYA A POR EL TERMINAL CUANDO QUIERA!, QUE YA LO TENGO TODO PREPARADO!
Como me arrepiento de haber aceptado la contraoferta. La he tenido que decir que ya estaba cancelado (supuestamente)... y que me llamaría para confirmarmelo. Todo esto es indignante.
Gracias por el interés Joana, pero no creo que solucione para nada mi problema exponiendolo entre decenas de ellos para que se pierda entre las páginas. A mi opinión personal, no creo que me sirva de mucho.
Intentaré esperar (aunque creo que con el mísmo efecto) a ver si algún miebro del staff del foro puede ayudarme.
En mi caso no pagué fianza (algo que es ilegal por lo que tengo entendido), por que hice la portabilidad en un stand de MediaMarkt, y en esos sitios no pueden pedir ningún tipo de dinero.
La verdad que es todo una verguenza, como te retienen para que no te vayas, y una vez retenido, te buscas las habas.
Al final haré como piensas tu. Como hoy mísmo no me llegue el bono para canjear la oferta y el terminal... cancelaré la contraoferta, ya que como aún no me ha llegado el bono ni lo he canjeado, puedo hacerlo, haré otra portabilidad con ORANGE y la llevaré hasta el final. Al menos ellos si que dan lo que prometen.
Pensando un poco y viendo otros problemas... me he dado cuenta de como conoce Movistar a sus clientes y como convencerles con algo tán simple como una teleoperadora ESPAÑOLA. De todas las llamadas hechas al 224472, la única vez que he hablado con alguien español fué cuando me llamaron para ofrecerme la contraoferta.
Saben que se entenderán mejor con nosotros y así lo deciden, pero una vez aceptada esa contraoferta, necesitas hablar con alguien que sepa entenderte... olvidate.
Hice una portabilidad por una razón... cambiarme de compañia por estas mísmas razones. Acepte sus "ofertas" con la esperanza de un "A ver si esta vez me tratan mejor después de tántos años"... pero tal y como dicen, la primera impresión es la que cuenta.