¿Dónde está mi iphone 5?

Cris90
Más integrado que la RDSI
¿Dónde está mi iphone 5?

Hola, he estado buscando por internet y ya veo que no soy la única que tiene este problema. Hace un mes que, siendo ya de Movistar desde hace muchos años, me pasé a Movistar fusión y me prometieron el iphone 5 aunque me dijeron que tardaría en llegar unas tres semanas. Pues bien, el viernes hizo un mes de esto y llamé a la tienda donde hice el trámite y me dijeron que podía llegar a tardar incluso 2 meses más en llegar, que estaban llegando muy pocos y los pocos que llegaban ya estaban asignados. Tras esto decidí llamar a Movistar y me contaron la misma historia... que tenía que esperar que ahora mismo no estaba en nignuna tienda movistar disponible... MENTIRA!! Mi amiga ha consguido haciéndose ya la portabilidad a Movistar su iphone 5 y no ha necesitado una espera de dos meses que no dudo que vaya a ser más larga. Por otro lado, en Vodafone me lo dan por el mismo precio, por una tarifa similar y al instante porque el otro día lo tuve en mis manos.

 

¿Para que vendeís iphone si no los teneis? Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía porque me parece un pco absurdo esperar por un móvil que está en miles de establecimientos y que no me quereis dar.

Mensaje 1 de 9
889 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      buenos días@Cris90

 

 Verás,sentimos no poderte ayudar en este caso  pero  no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar el stock de  terminales. . Lo que sí que te recomendamos es que te pongas en contacto con grandes almacenes tipo (Corte Inglés, Carrefour, etc.) ya que suelen tener más suministros.
      

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
861 Visitas
Blitzkrieg Bop
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Yo ando parecido a ti, es una vergüenza lo de los stockajes y la respuesta que te han dado, te metes en la web de movistar y resulta que están todos los modelos del Iphone 5 disponibles. ¿qué pasa? ¿miente la web de movistar o esos stocks que tienen son solo para los subasteros que ponen portabilidades y que en cuanto les vence el plazo de permanencia se van a Orange Vodafone o Pepefone? Así trata Movistar a los que hemos sido clientes suyos desde hace años?

 

Por cierto, vaya la respuesta que te ha dado el comercial, que vayas al Corte Inglés.... madre mia, luego seguro que vas y no tienen a no ser que pases por el modelo que movistar quiere (negro y de 16 gigas)

Mensaje 3 de 9
833 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Bitzkrieg Bop

 

Lamento que la respuesta no sea de tu agrado, pero en estos momentos no disponemos de aplicación alguna que nos indique el stock  de teléfono en cada centro.

 

   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
815 Visitas
Blitzkrieg Bop
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, no es de mi agrado y más cuando en vuestra web seguís ofertando los modelos y aparecen como stock disponible. Lo que me lleva a dos consideraciones (no se cual es peor)

 

1-La web de Movistar miente, como mínimo está desactualizada

 

2-Teneis stock , para los que van dando saltos de una compañia a otra, pero no para los que os son fieles durante 10 años como es mi caso, en móvil, fijo , ADSL e Imagenio. Sois libres de tener la política comercial que os parezca, pero el cliente también lo es de irse a otra compañía que es lo que os mereceis.

 

Sinceramente, entiendo por qué Movistar pierde clientes día a a día, vuestra polícia comercial es demencial, os seguis pensando que sois la compañia única y que los clientes no tenemos otra alternativa en la que buscar

Mensaje 5 de 9
783 Visitas
tokyo
Yo probé el VDSL

tu date cuenta solamente,,que pasa por una tienda de movistar a cualquier hora y esta vacia,, cuando siempre ha habido colas interminables,,,y fijate en orange...yoigo o vodafone y veras como hay gente!! porque sera??

Mensaje 6 de 9
775 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Bitzkrieg Bop

 

Lamento no poderte ayudar mas en tu caso.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
749 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

y eso espera que no te cambien las condiciones cuando llegu,porque con esta gente, esperate cualquier cosa.

saludos

Mensaje 8 de 9
735 Visitas
Blitzkrieg Bop
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno por mi parte y consejo para quien lo quiera paso de adquirir el IPhone 5 vía Movistar. Me voy a la Apple Store que tiene stock de móviles libres de todos los tipos. Por las ultimas noticias que tengo de la tienda que me esta gestionando el tema no hay visos de nada ni plazo, Movistar les da largas y ninguna respuesta concreta acerca de plazos, lo mismo son dos semanas que dos meses,lo cual demuestra una falta total de gestion de stocks y una falta de consideracion absoluta hacia sus clientes y distribuidores, cosa que se que no pasa con Vodafone y Orange . Ahora por tener Fusión creo que tengo cierta permanencia pero en cuanto pase tomare en consideración otras ofertas para irme con mi móvil, fijo el movil de mi mujer e internet, y no pienso escuchar contraofertas porque seguían lo que he leído en casos de usuarios de este foro hay mucho engaño en dichas contraofertas por parte de Movistar

En cuanto a la ayuda de los comerciales del foro gracias por nada
Mensaje 9 de 9
724 Visitas