Buenas tardes,
Hoy me he estrenado con mi móvil en internet, ya era hora, y mirando en la página prefijada de mi móvil resulta que sin saberlo me he dado de alta en un servicio que se dedican a mandarme sms y los pago yo a precio de oro, por lo menos por una llamada que no he echo me sale que me cobran 3,99 Euros.
Hay forma de dar de baja este tipo de sms, y es mas, que no vuelva a pasar?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Puedes llamar al 1004 para explicarles lo sucedido, reclamar la devolución del importe (si procede en tu caso) y particularmente pediría la restricción de los servicios Premium o tarificación especial para evitar que te vuelva a suceder lo mismo, no eres el único al que le pasa. También puedes esperar a que algún moderador se ponga en contacto contigo.
Un saludo
PD: enhorabuena por el estreno
Gracias por el consejo y la rapidez.
Esperaré a un moderador a ver que tal, porque hace poco me di de alta en Fusion con dos móviles y me atendieron muy bien, la verdad.
chandre escribió:¡Hola!
Puedes llamar al 1004 para explicarles lo sucedido, reclamar la devolución del importe (si procede en tu caso) y particularmente pediría la restricción de los servicios Premium o tarificación especial para evitar que te vuelva a suceder lo mismo, no eres el único al que le pasa. También puedes esperar a que algún moderador se ponga en contacto contigo.
Un saludo
PD: enhorabuena por el estreno
Hola @JoseLuisGallardoDíaz,
Si quieres que tramite la baja de la suscripción, cuando puedas envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseLuisGallardoDíaz,!!!!!!!
Ya tienes dado de baja la suscripción y la restricción que solicitas dada de alta en ambas líneas.
Lo lamento pero no procede devolución ya que para darlo de alta de manera expresa la aceptación del servicio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por cierto, dime si tiene algún coste la restricción.
Gracias.
Hola @JoseLuisGallardoDíaz,
La restricción es gratuita.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+