DADA

JoseLuisGallardoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL
DADA

 Buenas tardes, 

 

 Hoy me he estrenado con mi móvil en internet, ya era hora, y mirando en la página prefijada de mi móvil resulta que sin saberlo me he dado de alta en un servicio que se dedican a mandarme sms y los pago yo a precio de oro, por lo menos por una llamada que no he echo me sale que me cobran 3,99 Euros.

 

 Hay forma de dar de baja este tipo de sms, y es mas, que no vuelva a pasar?.

 

 Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes llamar al 1004 para explicarles lo sucedido, reclamar la devolución del importe (si procede en tu caso) y particularmente pediría la restricción de los servicios Premium o tarificación especial para evitar que te vuelva a suceder lo mismo, no eres el único al que le pasa. También puedes esperar a que algún moderador se ponga en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: enhorabuena por el estrenoGuiño

Mensaje 2 de 8
600 Visitas
JoseLuisGallardoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

 Gracias por el consejo y la rapidez.

 

 Esperaré a un moderador a ver que tal, porque hace poco me di de alta en Fusion con dos móviles y me atendieron muy bien, la verdad.


chandre escribió:

¡Hola!

 

Puedes llamar al 1004 para explicarles lo sucedido, reclamar la devolución del importe (si procede en tu caso) y particularmente pediría la restricción de los servicios Premium o tarificación especial para evitar que te vuelva a suceder lo mismo, no eres el único al que le pasa. También puedes esperar a que algún moderador se ponga en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: enhorabuena por el estrenoGuiño


 

Mensaje 3 de 8
597 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLuisGallardoDíaz,

 

 

 Si quieres que tramite la baja de la suscripción, cuando puedas envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
557 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLuisGallardoDíaz,!!!!!!!

 

Ya tienes dado de baja la suscripción y la restricción que solicitas dada de alta en ambas líneas. Emoticono feliz

 

Lo lamento pero no procede devolución ya que para darlo de alta de manera expresa la aceptación del servicio.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
519 Visitas
JoseLuisGallardoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Vale.  De todas maneras gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
516 Visitas
JoseLuisGallardoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, dime si tiene algún coste la restricción.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
513 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLuisGallardoDíaz,

 

 

La restricción es gratuita.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
481 Visitas