Hola, necesito que algún comercial o tecnico del servicio movistar me "facilite" como dar de baja una supuesta suscripcion ,que yo por supuesto no he hecho, y que ha coincidido con un canbio de terminal, que no de compañia. El servicio se llama DADA y me estan cobrando 3,99€ cada viernes desde que cambie de telefono, ya van dos facturas pagando 20€ en cada una a mayores, logicamente no quiero ni el servicio ni mucho menos pagarlo. Ayer, día 4 de Marzo de 2012, me decidi a llamar a movistar desde el extranjero, ya que estoy fuera de españa, me me dijeron una solucion que no esta funcionando, me dijeron que enviara un mensaje con la palabra INFO al 224456 y que me responderian con un numero al que tendria que enviar BAJA a ese numero, bien, yo he enviado el primer mensaje y no he recibido respuesta, logicamente no voy a esperar un mes a que me llegue el mensaje y que me sigan cobrando, así que solicito y exigo como cliente pagador de un servicio que alguien me solucioene este problema cuanto antes.
Gracias.
Buenos días@hmenendezperez
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Buenos días@Hmendezperez
Verás, ya he tramitado la baja de los servicios contratados (Pagos Movistar)
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hola, ¿entonces ya no me cobraran esos 3,99 € casda viernes ni ningun dia?
Muchas gracias por atenderme.
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema. También me he encontrado con que al contratar una nueva tarifa me han activado servicios (dada) que yo no he contratado.
He llamado a Atención al cliente. Me han dado el número 224650 para que envíe la palabra Info y que me enviarián información de los servicios a los que, sin yo saberlo, puedo estar subscrita y cómo proceder para darlos de baja.
Bien. Al enviar al 224650 me contestan que no tengo ningún servicio contratado.
¿Cómo lo puedo resolverlo de inmediato?
No obstante oy a realizar una reclamación vía burofax por las cantidades ya cobradas.
Hola MaiteValverde,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
El 224650 finciona para averiguar si tienes activada alguna alerta, en tu caso no es así ya que creo que se trata de una suscripción por Pagos Movistar. Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo y ayudarte
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