DAR BAJA MOVISTAR CON PERMANENCIA

javytojec91
Yo probé el VDSL
DAR BAJA MOVISTAR CON PERMANENCIA

Hola miren, buenas tardes, me ha surgido una duda, esta mañana he sido rechazado e ignorado por movistar y he decidido buscar nuevas ofertas, y quiero cambiarme de compañia, pero mi permanencia se agota en agosto de 2016, y en esa fecha acabo de pagar el teléfono móvil (Xperia M2) el cual por cierto es libre, ha pasado un mes casi y la actualización 5.1.1 no llega, otro de los problemas de movistar, somos los ultimos en actualizar nuestros terminales.

Bueno, a lo que iba, resulta que quiero cambiarme de compañia y tengo permanencia, en un principio para romperla hay que pagar una cantidad exacta que si no me equivoco son 50€, en fin, a mi se me estropeó el teléfono móvil con seguro y me lo cambiaron, antes no era libre y este nuevo si que lo es. Mi pregunta es si después de esto sigo teniendo permanencia, creo que si.  

También agradeceria si me podeis decir si algunas compañias pagan el precio de lo que cuesta romper la permanencia.

Muchas gracias de antemano.    

 

😉

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javytojec91

 

Para poder conocer la permanencia de la línea necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular, nos puedes enviar estos datos por mensaje privado

 

Respecto a si el operador receptor soporta el importe de la permanencia, no te lo podemos confirmar. En este caso tienes que contactar con el operador al que quieres portar para que te puedan informar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javytojec91

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javytojec91,

Veo que tienes una permanencia de 24 meses por adquisición de terminal que comenzó el 27/08/2014 y que por lo tanto finalizará el 27/08/2016. Su importe de compensación actual es de 60,58€ (con los impuestos añadidos).

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
javytojec91
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
289 Visitas