DAR BAJA SEGURO MOVIL

andreanaca
Yo probé el VDSL
DAR BAJA SEGURO MOVIL

Me podriais ayudar, quisiera dar de baja el seguro que tengo contratado en una de mis lineas moviles, ya que se encuentra proxima la renovacion.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
651 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Podemos gestionarte la no renovación de tu seguro móvil, envíanos por privado tus datos y lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Tenemos tus datos lo gestionamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
604 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

a fecha de hoy no he recibido mas noticias vuestras.

Gracias.

Mensaje 4 de 10
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

 

Hemos comprobado que la no renovación del seguro móvil se gestiono el dia 20/09.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
570 Visitas
Esperanzalemany
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

Dar de baja el seguro se esta convirtiendo para mi en algo tormentoso, no son responsables ni tienen ningún respeto, desde el 2017 estoy llamando y cada vez que lo haci me decían una fecha, cuando ya se les ocurre decirme que puedo anular la renovación acepto y la cual pasadas unas semanas que no me fiaba llamé para comprobar y efectivamente se realizó, hoy he llamado para saber cuando era efectiva esa baja ya total y para mi sorpresa, aún sigue vige te y sin rastro de la anulación de la renovación, esto ya no es un error informático sino, todo lo contrario una mala gestión que me está costando, por que ahora claro como no, hasta septiembre tengo seguro, cada vez te dicen una cosa y llame en mayo para la cancelación, me pueden dar alguna explicación de su negligencia y su mal trabajo, y por supuesto QUE ANULEN EL DICHOSO SEGURO DE UNA VEZ DE VERDAD llevo año y medio y cada vez diciendo una fecha, YA ESTÁ BIEN, que se supone que debía ya estar anulado y sin cobrarse
Mensaje 6 de 10
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanzalemany

 

Podemos consultarte el estado de tu seguro si está dado de baja o no, para ello si quieres pásanos tus datos por Privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Informarte que ya no está disponible desde este soporte la baja de seguro móvil. Para ellos tienes que gestionarlo llamando a la línea de Atención al Cliente o desde el punto de venta de Movistar más cercano a su domicilio.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanzalemany

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder revisar el estado de tu Seguro Móvil.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanzalemany

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado y sería necesario que nos facilitaras el número de la línea móvil y el modelo del terminal asegurado para que podamos facilitarte la información completa. 

 

Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Esperanzalemany

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos por privado correctamente y que la baja del seguro consta gestionada. Te envío un mensaje privado con todos los datos consultados.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
479 Visitas