DAR BAJA SERVICIO TRAFICO EMOCION Y MEMOB SOCIAL, ASI COMO CUALQUIER SERVICIO DE COBRO

vijoker
Más integrado que la RDSI
DAR BAJA SERVICIO TRAFICO EMOCION Y MEMOB SOCIAL, ASI COMO CUALQUIER SERVICIO DE COBRO

Buenos días,

 

Al revisar en mi aplicación Mi Movistar el consumo mensual, he visto que había un consumo extra en mis dos líneas (MEMOB SOCIAL y TRAFICO EMOCION). No sé a que se debe, ni he activado ningún servicio en el móvil. Da la casualidad que los cargos son los mismos días en las dos líneas.

 

Por favor quiero desactivar estos servicios y cualquier otro servicio que cueste más dinero del que tengo contratado en mi paquete FUSIÓN.

 

Gracias, espero noticias

Mensaje 1 de 6
6.076 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vijoker

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vijoker,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vijoker

 

Hemos comprobado las dos líneas móviles que nos has indicado y el portal Emoción ya lo tenías bloqueado en ambas numeraciones (en la línea finalizada en 7 tenías una suscripción de juegos pero ya estaba dada de baja).

 

Sí hemos procedido al bloqueo de acceso al portal de Pagos Online en las dos líneas móviles y cancelado la suscripción que tenías activa en la línea que finaliza en 3 (Memob Social Media Business SLU - ClubMediaFest). 

 

Si tienes alguna otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre el post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuesta para sus dudas.

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial
Movido:
Mensaje 5 de 6
2.897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vijoker

 

Hemos comprobado que los datos de nuestros sistemas eran correctos y que el error estaba en el DNI que nos escribiste por el foro.

 

Hemos eliminado tus datos de tu post porque los habías enviado en público.

 

Se ha enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en las línea que nos has facilitado así como la baja de cualquier suscripción que puedas tener activada. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.033 Visitas