Hola,
Al revisar en mi aplicación Mi Movistar el consumo mensual, he visto que había un consumo extra en una de mis líneas (MEMOB SOCIAL y TRAFICO EMOCION). No sé a que se debe, ni he activado ningún servicio en el móvil.
Por favor quiero desactivar estos servicios así como cualquier otro servicio de pago adicional.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfonsojjg, es un placer,
los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
En cuanto al servicio de pagos a terceros (Memob Social), señalar que en este hilo tienes informacion detallada, acerca de como establecer su bloqueo y proceder a la baja del mismo.
Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Gracias y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @alfonsojjg
Gracias a @thonio por informarte del proceso a seguir para tramitar la baja de las suscripciones a contenidos Emoción.
Si quieres tramitar bloqueo a dichos contenidos y evitar futuros gastos de suscripciones online, envíanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil a bloquear).
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola,
Te he enviado mis datos por privado.
Muchas gracias.
Hola @alfonsojjg
Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Se van a realizar las gestiones necesarias para realizar el bloqueo solicitado y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola,
Me aparece en la app otro cargo de tráfico emoción con fecha del 18/11. Por favor, podéis proceder a bloquear este tipo de cargos?
Hola @alfonsojjg,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de bloqueo y trasladado al departamento Servicios Digitales
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
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Hola @alfonsojjg
Te confirmamos que ya tienes restringidos los servicios Emoción y Pagos Online en las líneas móviles indicadas. Te detallamos más información por mensaje privado.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
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