DAR DE BAJA A MEMOB SOCIAL

50454672D
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA A MEMOB SOCIAL

Yo he seguido los pasos del post y:

1. He creado uno aquí que no me sale publicado.

2. He llamado al teléfono 1004,  después de 20 minutos me han colgado...

3. He escrito por Twitter me han pedido estos datos y sigo sin recibir respuesta.

4. Si entro en el enlace que han puesto para facilitarles los datos por aquí también por privado, no me sale la opción de escribir un nuevo mensaje...

5. Cual es la siguiente prueba de la gymkhana?

Gemma
Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nenuko
Yo probé el VDSL

jajaja que grande tienes mis respetos

Mensaje 2 de 4
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @50454672D

 

Hemos separado tu hilo para poder tratarte de manera personal.

Con respecto a tu consulta, te indicamos que todos los post son publicados. Si nos envías un mensaje privado sin ser solicitado, se te remitirá a que previamente lo hagas en público, por seguir la normas de la Comunidad. En este caso tu mensaje privado, lo vamos a cerrar para no duplicar la consulta. 

Centrándonos en el caso, si no has podido dar de baja los servicios de emoción siguiendo las indicaciones del post, desde aquí podemos solicitar el bloqueo a los portales de emoción. Para ello, pásanos por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @50454672D

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas