Hola buenas tardes,hice una tramitación para una alta de un numero nuevo el 25/1/2015 con tarifa vive y un terminal IPHONE 6.Bueno pues quisiera anular el pedido ya que ni el 1004 me encuentra solución y por via web tampoco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlolole :
A ver si algún Moderador ve tu mensaje y puede echarte un cable. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
Hola @carlolole
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, e intento comprobar el estado de tu solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlolole
Compruebo que el pedido que comentas ya aparece cancelado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+