Hola buenas tardes:
El otro día fui a cancelar una cuenta que tenía en un banco y me lleve la sorpresa que movistar me estába cobrando todos los meses 4,60 euros. Mirando en esta comunidad he visto que por el importe parece es un pincho usb. Me gustaría saber que tengo que hacer para darlo de baja.
He visto que la gente que tiene el mismo problema que yo le ha resultado imposible darlo de baja llamando al 1004 o mandando carta certificada (que es lo que pensaba hacer yo). asi que me gustaría si alguien pudiera ayudarme a gestionar la baja.
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @RAULGS!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @RAULGS!
¡¡¡Recibido mp!!!
He solicitado la baja definitiva de la línea de datos que me indicas, en cuanto sea efectiva te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa-L-movistar,
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Hola, @RAULGS!
Solucionado!!!
La línea de datos está de baja definitiva desde el día 20/01/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa-L-movistar,
De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.