DAR DE BAJA DE LO QUE CREO ES UN PINCHO USB

RAULGS
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA DE LO QUE CREO ES UN PINCHO USB

Hola buenas tardes:

 

El otro día fui  a cancelar una cuenta que tenía en un banco y me lleve la sorpresa que movistar me estába cobrando todos los meses 4,60 euros. Mirando en esta comunidad he visto que por el importe parece es un pincho usb. Me gustaría saber que tengo que hacer para darlo de baja.

 

He visto que la gente que tiene el mismo problema que yo le ha resultado imposible darlo de baja llamando al 1004 o mandando carta certificada (que es lo que pensaba hacer yo). asi que me gustaría si alguien pudiera ayudarme a gestionar la baja.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RAULGS!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAULGS!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

He solicitado la baja definitiva de la línea de datos que me indicas, en cuanto sea efectiva te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
RAULGS
Más integrado que la RDSI

Hola Isa-L-movistar,

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
229 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAULGS!Emoticono feliz

 

Solucionado!!! 

 

La línea de datos está de baja definitiva desde el día 20/01/2014.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
RAULGS
Más integrado que la RDSI

Hola Isa-L-movistar,

 

De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
203 Visitas