DAR DE BAJA EMOCION

DAR DE BAJA EMOCION

SOLICITAR BAJA EMOCION

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.015 Visitas
6 RESPUESTAS 6

   Hola @Enegb, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de su implementacion;

   La unica forma de no activar estas suscripciones, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estos estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar este tipo de contenidos, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocionnavegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 7
966 Visitas

Gracias por su respuesta pero yo prefiero optar porque sea desde el servicio de atención al cliente los que den de baja el servicio ya que es una de las 3 formas de hacerlo. 

 

Si dispones de los servicios de Emoción, antes de nada debes saber que no tienen nada que ver con los de SMS Premium.

Si quieres darte de baja, existen 3 formas según prefieras:

  1.  Llamar al 1489 con los datos de tu línea (número de teléfono, nombre completo y CIF/NIF del titular de la línea)  solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema.
  2. Desde la Comunidad Movistar –previo registro- y enviar un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que te atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y CIF/NIF del titular de la línea  solicitando la baja de ese servicio.
  3. Desde la web específica de Emoción:
    1. Ve a: http://goo.gl/ws01ES.
    2. En la parte inferior, pulsa en botón “Gestionar Mis Suscripciones”
    3. Selecciona el servicio que quieres dar de baja (ej.: “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.).
    4. Pulsa el botón (abajo) “Gestionar Suscripción”.
    5. Pulsa el botón (abajo) “Cancelar Suscripción” y después “Sí” -> “Aceptar”

Enviaremos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

Mensaje 3 de 7
954 Visitas

Desde la Comunidad Movistar –previo registro- y enviar un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que te atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y CIF/NIF del titular de la línea  solicitando la baja de ese servicio

 

 

Si tienes la posibilidad de poder hacerlo , solicitarme por privado los datos para tramitar la baja de la suscripción de emoción. 

Mensaje 4 de 7
952 Visitas

Hola @Enegb,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
903 Visitas

Hola @Enegb

 

Te hemos gestionado el tramite  de baja de Emoción.

 

Por privado te paso el numero de la gestión.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
895 Visitas

Hola @Enegb,

 

He comprobado que han contactado contigo para verificar la solicitud de baja de contenidos e-moción y se ha cursado dicha baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
837 Visitas