DAR DE BAJA EN EL SERVICIO GPRS

Floren4
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA EN EL SERVICIO GPRS

EL SALDO DE LA TARJETA PREPAGO BAJA CONTINUAMENTE SIN HACER NINGÚN USO CON EL TELÉFONO. YA HE REALIZADO UNA RECLAMACIÓN EN OFICINA DE CONSUMO, ME HAN INGRESADO EL DIN ERO Y HAN EMPEZADO A DESCONTARLO DE NUEVO. ¿TENGO QUE PONER OTRA RECLAMACIÓN? SOLICITABA ME DIERAN DE BAJA EN EL SERVICIO GPRS O CUALQUIER OTRO QUE ESTÉ VINCULADO A LA TARJETA PREPAGO ¿CUANDO LO VAN A HACER?

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Floren4, es un placer,

desde la Comunidad no se tramita este tipo de gestion, por lo que deberas solicitar la deshabilitacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante el telefono gratuito 900 300 173).

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Floren4

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación), puedes desactivar el servicio GPPS a nivel central llamando al teléfono 224430 o  desde tu terminal siguiendo los pasos de este post.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas