DAR DE BAJA EXTRA 3GB.

Sara López
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA EXTRA 3GB.
Hola! Me gustaría dar de baja el extra de 3gb en mi tarifa, me podréis decir que debo hacer para realizarlo? Gracias!
Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sara López

 

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja del extra de datos, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Recordarte que mañana se cierra este ciclo de facturación, por lo que para que no se renueve por otro mes más, tendrías que tenerlo mañana desactivado. Informarte que también dispones de vías de atención más inmediatas a través del 1004 o del Chat Movistar.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara López,

 

Cuando recibimos tu mensaje ya no fue posible dar de baja el extra de datos por lo que se ha renovado para el siguiente periodo. Si lo damos de baja ya no podrás usarlo y se te cobrará la cuota mínima de 10€. ¿Quieres darlo de baja de todas formas o prefieres esperar al final del periodo para solicitarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sara López

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja del extra de datos en tu línea móvil Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sara López

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas