DAR DE BAJA EXTRA 500MB

jp78
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA EXTRA 500MB

hola buenas

tengo contratado el servicio de extra 500mb y quisiera darlo de baja

gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jp78 y bienvenido a la Comunidad!

Podemos gestionar la baja del extra de datos desde la Comunidad.

Es importante que tengas en cuenta, eso sí, que la cuota del Extra de 500 Mb no se prorratea en períodos de facturación incompletos. Esto significa que se te va a cobrar lo mismo independientemente de la fecha en la que la baja sea efectiva. Si solicitas la baja en los últimos días del período de facturación (que se cierra el día 17) pagarás lo misma cuota y en cambio podrás utilizar los datos durante más días.

Si prefieres esperar, puedes abrir un hilo en aproximadamente tres semanas para solicitar la desactivación.

Si de todos modos quieres que la gestionemos ahora, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
jp78
Más integrado que la RDSI

buenas

gracias bea , asi lo hare entonces, en tres semanas volvere a abrir un hilo para solicitar la baja.

gracias

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @jp78, por participar en la Comunidad.

Cierro este hilo entonces y te recuerdo que estaremos encantados de realizar tu gestión la baja cuando nos lo solicites en un nuevo hilo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas