Buenos días,
Esta mañana se ha echo efectiva la portabilidad de la línea móvil, estoy a la espera de que se realice la portabilidad de la línea fija, prevista para el día 14/12/16. Aún no está confirmada.
Les escribo porque quiero dar de baja el servicio EXTRA DE DATOS, lo he intententado desde mi movistar, para ello he introducido el número de móvil y el documento, en este caso NIE, y me dice que no es correcto y no puedo acceder.
¿Que tengon que hacer para dar de baja NUBICO?
Gracias
Un saludo
Hola carpe-diem14,
En cuanto al acceso a la aplicación Mi Movistar, como te ha informado thonio aquí , al tratarse de un alta nueva los datos pueden tardar hasta tres días en actualizarse en las bases de la aplicación, por lo que es posible que, hasta entonces, no te permita acceder. Durante esos días, puedes consultar los detalles de tu contrato/líneas en el acceso web, donde el alta es inmediata.
Para la baja de servicios, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Mantenemos en el foro de Soporte Técnico Servicios Móviles ese otro hilo que abriste, y confirmamos contigo si ya accedes a la aplicación Mi Movistar pasados tres días (o antes...).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Tania,
Gracias por contestar en este hilo.
De acuerdo, seguimos hablando en el otro hilo.
Un saludo
Buenas tardes @carpe-diem14
Dispones en este enlace información de como gestionar la baja del servicio de extra datos .
Si necesitas ayuda, confírmanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carpe-diem14
Recibido tu privado , lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@carpe-diem14
Me puedes confirmar el número de teléfono donde quieres tramitar la baja de los servicios que solicitas. Ya que el número que me indicas le faltan dígitos.
Quedo a la espera, para la confirmación de los datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Benas tardes.
Entiendo que tienes 2 problemas:
1. Dar de baja el cobro de exceso de datos reduciendo al velicidad
2. Acceder a Mi Movistar.
Si es así, en el primer caso, para dar de baja el exceso
será necesario llamar al 223528 para fijar el importe del crédito adicional en 0 euros.
Espero que te sea de ayuda.
Buenas tardes Marian,
Me imagino que el servicio extra de datos está activo solamente en la línea móvil, asi que quiero tramitar la baja en la línea móvil.
Gracias
Un saludo
Buenas tardes davidbtf,
Darte las gracias por contestar, ya he llamado al 223528, ahora sólo me queda pendiente acceder a la app de mi movistar a través del móvil.
Un saludo
Editado 16-12-2016 10:34
Editado 16-12-2016 10:34
Buenos días@carpe-diem14
Para poder realizar las gestiones que solicitas es necesario que me confirmes el número de teléfono móvil, ya que el que facilitas en el correo anterior esta incompleto.
Aunque por lo que verifico ya esta resuelto.
Quedo a la espera de lo que me indiques
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Marian,
Me puedes decir que tengo que hacer para mandarte un mensaje por privado? Es para felicitarte el número de teléfono que me has pedido.
Gracias
Un saludo
Buenos días@carpe-diem14
Puedes enviar la información a este enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@JavierQuesada32
Al no recibir los datos solicitados entiendo que todo esta solucionado.
Con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+