DAR DE BAJA EXTRA DE DTOS

carpe-diem14
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA EXTRA DE DTOS

Buenos días,

Esta mañana se ha echo efectiva la portabilidad de la línea móvil, estoy a la espera de que se realice la portabilidad de la línea fija, prevista para el día 14/12/16. Aún no está confirmada.

Les escribo porque quiero dar de baja el servicio EXTRA DE DATOS, lo he intententado desde mi movistar, para ello he introducido el número de móvil y el documento, en este caso NIE, y me dice que no es correcto y no puedo acceder.

¿Que tengon que hacer para dar de baja NUBICO?

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 14
615 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola carpe-diem14

 

En cuanto al acceso a la aplicación Mi Movistar, como te ha informado thonio aquí Guiño, al tratarse de un alta nueva los datos pueden tardar hasta tres días en actualizarse en las bases de la aplicación, por lo que es posible que, hasta entonces, no te permita acceder. Durante esos días, puedes consultar los detalles de tu contrato/líneas en el acceso web, donde el alta es inmediata.

 

Para la baja de servicios, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Mantenemos en el foro  de Soporte Técnico Servicios Móviles ese otro hilo que abriste, y confirmamos contigo si ya accedes a la aplicación Mi Movistar pasados tres días (o antes...). 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
591 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tania,

Gracias por contestar en este hilo. 

De acuerdo, seguimos hablando en el otro hilo.

Un saludo

Mensaje 3 de 14
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carpe-diem14

 

Dispones  en este enlace información de como gestionar la baja del servicio de extra datos .

Si necesitas ayuda, confírmanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carpe-diem14

 

Recibido tu privado , lo vamos a revisar para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
547 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carpe-diem14

 

 

Me puedes confirmar el número de teléfono donde quieres tramitar la baja de los servicios que solicitas. Ya que el número que me indicas le faltan dígitos.

 

Quedo a la espera, para la confirmación de los datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
537 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Benas tardes.

Entiendo que tienes 2 problemas:

1. Dar de baja el cobro de exceso de datos reduciendo al velicidad

2. Acceder a Mi Movistar.

 

Si es así, en el primer caso, para dar de baja el exceso

será necesario llamar al 223528 para fijar el importe del crédito adicional en 0 euros.

 

 

Espero que te sea de ayuda.

Mensaje 7 de 14
530 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marian,

Me imagino que el servicio extra de datos está activo solamente en la línea móvil, asi que quiero tramitar la baja en la línea móvil. 

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 14
519 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes davidbtf,

Darte las gracias por contestar, ya he llamado al 223528, ahora sólo me queda pendiente acceder a la app de mi movistar a través del móvil.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
518 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Perfecto! 

Mensaje 10 de 14
502 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carpe-diem14

 

Para poder realizar las gestiones que solicitas es necesario que me confirmes el número de teléfono móvil, ya que el que facilitas en el correo anterior esta incompleto.

 

Aunque por lo que verifico ya esta resuelto.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
494 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marian,

Me puedes decir que tengo que hacer para mandarte un mensaje por privado? Es para felicitarte el número de teléfono que me has pedido.

Gracias

Un saludo

Mensaje 12 de 14
486 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carpe-diem14

 

 

 Puedes enviar la información a este enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
478 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JavierQuesada32

 

 

Al no recibir los datos solicitados entiendo que todo esta solucionado.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
462 Visitas