DAR DE BAJA LINEA MOVIL

JuliaGalanOrgaz
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA LINEA MOVIL

Buenas tardes, soy nueva en la comunidad y tengo un problema con la baja de una línea móvil.

El pasado día 24 de Octubre del año 2016 escribí una carta certificada a la dirección dada de Movistar para dar de baja una línea movíl, esta carta fue recogida por Movistar, porque fuy a correos para saber si se había entregado la carta y fue confirmado que si.

Durante los meses siguientes siguieron pasándome los recibos, los cuales page esperando o mejor creyendo que habría que dar tiempo a la baja. Tras varias llamadas al 1004 para tratar de que me dieren de baja el número en Enero del 2017 realice la primera reclamación, en el mes de febrero realice la segunda (tengo los números de las reclamaciones), pero a 1 de Abril del 2017 siguen sin darme de baja la línea, alguien podría ayudarme como dar de baja la línea. Sigo pagando desde Noviembre sin usar la línea, y no hay forma de darlo de baja. Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuliaGalanOrgaz,

Para poder realizar la baja de la linea deberás llamar al 1004.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
610 Visitas
JuliaGalanOrgaz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Esmeralda-

Como veras en mi anterior mensaje he llamado al 1004 no una si no varias veces. y como comento tengo los números de las reclamaciones realizadas y dados por las operadoras que me atendieron- Pero es desesperante llevo más de 5 meses tratando de dar de baja la línea mediante carta certificada al apartado de correos suministrado por el 1004, mediante reclamaciones al 1004. y no me hacen el más mínimo caso, es increíble que siguiendo los tramites que ellos me piden yo siga pagando meses y meses  una línea de la que no hago el mínimo uso. puesto que el móvil esta desactivado desde el mismo día que mande la carta certificada y la tarjeta fuera del terminar-

Gracias por tu contestación

Mensaje 3 de 9
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuliaGalanOrgaz,

Pásanos tus datos por privado y vemos que podemos hacer.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
594 Visitas
JuliaGalanOrgaz
Más integrado que la RDSI

Gracias Esmeralda, pero soy nueva y por más que busco no encuentro la manera de enviar los datos por privado, cuando trato de enviar el privado no puedo pues no se a quien enviar selo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliaGalanOrgaz


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
547 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuliaGalanOrgaz

Vemos que la linea móvil se dio de baja el día 23/01/2017 pero efectivamente se han ido generando facturas posteriores, se abrió rk el día 02/02 que se resolvió a tu favor y se devolvió el importe de la factura del mes de enero y febrero y la de marzo que corresponde al periodo desde el 18/01 al 22/01 se va a devolver en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
541 Visitas
JuliaGalanOrgaz
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestro tiempo y por contestarme con tanta rapidez.

Pero quisiera saber si es posible como, solicitando la baja de la línea en el mes de octubre del 2016, la baja se realiza el 23 de enero del 2017. y si no hay un plazo establecido para esa baja solicitada, disculpar por mi ignorancia, puesto que desde que se solicito la baja no se ha utilizado el movil pero he pagado el mes de noviembre y diciembre como si lo utilizara.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 8 de 9
531 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuliaGalanOrgaz

 

Para saber los motivos debes contactar con 1004 para que el dto de bajas te pueda dar más detalles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
503 Visitas