QUISIERA DAR DE BAJA MAGIC VOICE POR ESTE MEDIO.
Hola @RUBEN38, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, que no sean el español, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise el contenido al cual haces referencia y te proporcione informacion sobre como proceder a su cancelacion.
Con todo ello, si perteneces a Movistar Mexico, indicar que puedes cancelar dicho servicio, enviando la palabra BAJA al 6246.
Gracias por entrar en los foros de Movistar España y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 24-06-2019 10:58
Editado 24-06-2019 10:58
Hola @RUBEN38
Hemos comprobado que @thonio (gracias siempre por tu aportación 🙂 ), te ha informado como contactar con la filial de tu país.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @RUBEN38
Hemos comprobado que @thonio (gracias siempre por tu aportación 🙂 ), te ha informado como contactar con la filial de tu país.
Saludos
Pilar
Gracias a vosotros, 😉.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.