Editado 16-03-2015 10:49
Editado 16-03-2015 10:49
Buenos dias,
Me gustaría dar de baja un modem USB que hace mucho tiempo no lo estoy utilizando. Te agradecería si me puideran ayudar dar de baja. Gracias y saludos,
Los datos USB :
MODEM: ZTE MF 626
IMEI: 357037036797323
S/N : 321192770337
NUMERO linea : 638xxxx38
NOMBRE : ERGUN Cxxxxx Gxxxx
DNI : 20xxxx4J
CONTACTO : 677xxxx91
Hola, @ERGUN!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar indicarte que hemos editado tu mensaje dado que por tu propia seguridad no es conveniente facilitar datos en público. Si en algún momento te solicitamos datos es recomendable que los facilites en un mensaje privado...
En cuanto a la solicitud en sí, debo indicarte que desde la Comunidad no nos es posible la tramitación de bajas de línea. Debes ponerte en contacto en el Centro de Relación con el Cliente y desde allí te comunicarán con la Unidad de Gestión de Bajas.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram