con el nombre de suscripcion movistar me han cobrado el 17 enero a las 00:54 3.49 euros y el 25 enero a las 3:00 y el 2 febrero a las 7:13 horas a las que el movil esta apagado. que es y como se quita??????? no estoy muy puesta en tecnologia. gracias
Hola emiyfina,
Por lo que comentas, entiendo que lo que se está aplicando son cargos de suscripciones wap (se aplican como cuotas por el servicio, estés usando o no el terminal en ese instante).
Para ayudarte a darlo de baja, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola emiyfina!
Ya tienes restringido el uso de los sms premium y los Pagos Movistar.
También he revisado las suscripciones wap y actualmente no tienes ninguna activa. Ten presente que este servicio no tenemos forma de restringirlo, por lo que procura ser cuidadosa cuando accedas a internet para evitar activar una de estas suscripciones.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+