DAR DE BAJA SMS DICTADOS Y SERVICIO LLAMADA PERDIDA

cosiroca
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA SMS DICTADOS Y SERVICIO LLAMADA PERDIDA

Buenas tardes, 

he llamado a los números 22200 y 22217 para desactivar los servicios de referencia (si es que están activados, ya que no hay posibilidad de saberlo) pero en ninguno de los dos números da la opción de desactivación. Lo que si tengo claro es que  estoy recibiendo cargos en mis últimas facturas en las dos líneas móviles que tengo contratado de mi fusión por estos conceptos en llamadas entre mis líneas móviles. Espero que un moderador contacte conmigo para realizar las gestiones.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
524 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosiroca

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
500 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Hola Marcela, acabo de pasarte los datos solicitados. Gracias

Mensaje 3 de 15
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosiroca

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
482 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela

Mensaje 5 de 15
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca

 

Hemos abierto una gestión para poder desactivar los servicios que nos has indicado. En cuanto esté completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
466 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Ok, gracias espero noticias. 

Mensaje 7 de 15
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca

 

Seguimos pendiente de tus gestiones, en cuanto este finalizada te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
400 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar. 

Mensaje 9 de 15
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
365 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, acabo de comprobar que puedo acceder a Mi Movistar por la web (todavía no por la APP), y veo que ahora puedes gestionar los servicios móviles (dar altas y bajas) y en principio los mensajes dictados están desactivados, lo que no existe es el de llamas perdidas. No sé si aun se está actualizando este apartado, ya que tampoco puedo visualizar las facturas de éste año, pero si las del anterior. Veo que están cambiado el formato de Mi Movistar, porque también puedes gestionar los contratos de fusión, etc. Espero me lo confirmes. Gracias

Mensaje 12 de 15
359 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Ahora puedo acceder a Mi Movistar en el móvil pero con la antigua App, no con Mi Movistar Next.🤔

Mensaje 13 de 15
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca

 

El servicio de Llamadas perdidas  puede estar activo en 2 modalidades, sms y mensajes dictados. Hemos comprobado que actualmente tienes el servicio dado de baja en las dos modalidades.

 

Por otro lado, informarte que actualmente hay disponibles 2 app para acceder a tu zona privada. Tu debes acceder a través de Mi Movistar. Ahora no te aparecerán las facturas que veías en Movistar Next, por lo que si necesitas alguna debes indicárnoslo para que te la enviemos por correo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
346 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Gracias por sus gestiones. Saludos 

Mensaje 15 de 15
341 Visitas