Buenas tardes,
he llamado a los números 22200 y 22217 para desactivar los servicios de referencia (si es que están activados, ya que no hay posibilidad de saberlo) pero en ninguno de los dos números da la opción de desactivación. Lo que si tengo claro es que estoy recibiendo cargos en mis últimas facturas en las dos líneas móviles que tengo contratado de mi fusión por estos conceptos en llamadas entre mis líneas móviles. Espero que un moderador contacte conmigo para realizar las gestiones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cosiroca
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela, acabo de pasarte los datos solicitados. Gracias
Hola @cosiroca
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cosiroca
Hemos abierto una gestión para poder desactivar los servicios que nos has indicado. En cuanto esté completado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cosiroca
Seguimos pendiente de tus gestiones, en cuanto este finalizada te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cosiroca
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cosiroca
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, acabo de comprobar que puedo acceder a Mi Movistar por la web (todavía no por la APP), y veo que ahora puedes gestionar los servicios móviles (dar altas y bajas) y en principio los mensajes dictados están desactivados, lo que no existe es el de llamas perdidas. No sé si aun se está actualizando este apartado, ya que tampoco puedo visualizar las facturas de éste año, pero si las del anterior. Veo que están cambiado el formato de Mi Movistar, porque también puedes gestionar los contratos de fusión, etc. Espero me lo confirmes. Gracias
Ahora puedo acceder a Mi Movistar en el móvil pero con la antigua App, no con Mi Movistar Next.🤔
Editado 14-08-2019 12:40
Editado 14-08-2019 12:40
Hola @cosiroca
El servicio de Llamadas perdidas puede estar activo en 2 modalidades, sms y mensajes dictados. Hemos comprobado que actualmente tienes el servicio dado de baja en las dos modalidades.
Por otro lado, informarte que actualmente hay disponibles 2 app para acceder a tu zona privada. Tu debes acceder a través de Mi Movistar. Ahora no te aparecerán las facturas que veías en Movistar Next, por lo que si necesitas alguna debes indicárnoslo para que te la enviemos por correo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram