DAR DE BAJA SUBSCRIPCIÓN EMOCIÓN DEFINITIVAMENTE

Fadrina
Mi vida cambió con el ADSL
DAR DE BAJA SUBSCRIPCIÓN EMOCIÓN DEFINITIVAMENTE

Buenos días, El pasado 3 de Julio, contacte con ustedes en el 1004 para dar de baja la subscripción a emoción que m'he están cargando mediante mensajes de 2,99€ y hoy me han vuelto a carga dicha subscripción. Ruego tramiten dicha baja y me devuelvan el importe de lo que no me corresponde ser cargado. Atentamente

Mensaje 1 de 10
336 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Fadrina, es un placer para mi ayudarte,

comentarte que estos servicios no se activan solos, sino que se contratan de forma inconsciente navegando en abierto por internet (portales de contenidos, banners, etc...) con tu dispositivo, por lo que humildemente te aconsejo que tengas cuidado y precaucion antes de dar en suscribir/aceptar/confirmar, y pulses en el aspa que hay en uno de los margenes de la pantalla o la tecla de back/atras tecla atras.PNGsaliendo por tanto de la misma sin contratar dichos contenidos.

Indicarte que actualmente no se puede restringir el servicio, siendo la unica forma de que no contrates estos productos desactivando en tu linea el GPRS/Internet, algo ilogico por tu parte ya que tienes tarifa plana de conexion de datos. 

Al aceptar la confirmacion de la compra, previa informacion y coste de la misma, no corresponde devolucion.

Pincha aqui para obtener mas informacion sobre este servicio. (magnifico post elaborado por nuestro compañero ).

Cada vez que te suscribas a un contenido Emocion puedes desactivarlo tu misma, en el acto, de forma comoda e independiente, sin la necesidad de esperar a un moderador. En el enlace reflejado unos renglones mas abajo, habilitado para tal efecto por Movistar puedes gestionar tus suscripciones wap, aunque a veces se puede hacer complicado si no sigues estos sencillos pasos:

Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

• - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movila http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

Te invito a que desactives tu misma de forma rapida y facil las suscripciones Emocion a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlaces reflejados arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

Un salud:smileywink: cordial.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es
                                              Movistar.PNG

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
316 Visitas
Fadrina

Buenos días thonio,

Puesto que parece que no explique suficientemente bien en el anterior post, lo intentaré hacer mejor ahora.

Mis quejas, comentarios y preguntas son las siguientes:

1- Movistar no lo ponga tan fácil para suscribirse a productos no deseados por el cliente. Probablemente fue mi hijo quien activó la subscripción, pero utiliza una tablet para jugar al mismo juego y no nos había ocurrido nada parecido anteriormente con ella. ¿Por qué con el móvil si?

2- Dar de baja desde el 1004

El viernes intenté dar de baja la subscripción siguiendo los pasos que Usted me indica, pero al hacerlo desde un ordenador con WIFI la página web me indicó que lo hiciera desde el móvil, o bien llamando al 1004. Y esto último fue lo que hice. Me gestionaron la baja de la subscripción o al menos eso me dijeron.

3- Devolver importe indebido

Durante la semana no he vuelto a dejar el móvil a nadie. He vigilado las pocas páginas que he consultado y no he recibido ningún otro sms indicando ninguna subscripción. Pero me han vuelto a cargar el mismo concepto en mis consumos, ¿cómo es posible? Puedo entender, aunque no esté conforme, que la primera vez se me cargara, pero la segunda ya no. Por este motivo ruego me devuelvan el importe cargado indebidamente.

4- Me confirmen la baja a la subscripción no deseada

Volví a llamar al 1004 para gestionar por segunda vez la baja y me dijeron lo mismo que la primera vez, pedí que me enviaran algún comprobante de la tramitación pero no lo han hecho. Hoy he realizado los pasos desde mi móvil como Usted me comenta y me indica que no tengo ninguna suscripción activa a Movistar emoción. ¿Puede ser que ahora sí que me hayan solucionado el problema? ¿Por qué la primera vez no?

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 10
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Fadrina:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fadrina:

Datos recibidos. Lo traslado a estudio y te comentamos algo.

Buen día, Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
282 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Fadrina!

Compruebo que ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción desde el 10/07.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.

A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción. Aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
280 Visitas
Fadrina
Gracias por su mensaje, ¿Y por qué no se me tramitó la primera vez que lo solicité el 03/7/15 des de 1004, pero en cambio me aseguraron que estaba hecho?
Mensaje 7 de 10
278 Visitas
Fadrina

Gracias por su mensaje, ¿Y por qué no se me tramitó la primera vez que lo solicité el 03/7/15 des de 1004, pero en cambio me aseguraron que estaba hecho?

Mensaje 8 de 10
278 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Fadrina!

Así es, lo he revisado y tal como indicas nos consta tu petición el día 03/07, pero no se tramitó correctamente hasta el 10/07, por tanto, he procedido a realizar la devolución correspondiente que recibirás en la próxima factura del 01/08.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
262 Visitas
Fadrina
Muchas gracias
Mensaje 10 de 10
259 Visitas