Hola
En las dos últimas facturas de movil me han cobrado una Subscripción emocion que estoy seguro no haber contratado. Son llamadas realizadas la madrugada de varios días y por un importe de 2,99 cada una de ellas.
He llamado al 1004 y me dicen que no lo pueden solucionar, que mande un mensaje al 224650 con el texto "INFO" para ver las subscripciones que tengo contratadas. Lo he hecho y la respuesta ha sido que no tengo nada contratado.
Pueden ayudarme a dar de baja este servicio.
Saludos
Llevo toda la tarde con el mismo problema. Por lo visto pasa muy a menudo que sin darse de alta en emocion, cobran semanalmente la cantidad de 2.99€ a un servicio que no se ha contratado. Parece que el sistema lo hace automáticamente. El 12 de Agosto del 2013 hablo con el 1004 para exponerles el problema del cobro de 2,99 € a una subscripción de emocion multimedia que yo no he realizado y se renueva automáticamente semanalmente. Me dice el comercial que la subscripción esta cancelada, pero cual es mi sorpresa que hoy vuelvo a consulta el consumo actual en la página de movistar y me sale otro cargo de 2,99€ con fecha 19 de Agosto. Después de hablar con 4 personas distintas me dicen que la baja no se dío por error con fecha 12 de agosto. El 1004 es una atención pesima y nada resolutiva. Hablé tambien con el tfno gratuito 900124455 que debe ser el servicio Técnico, llegandome a decir que será un virus y tengo que restablecer el móvil a la configuración de origen. Con cado uno que habla una respuesta distinta, justificando algo que yo no tengo la culpa pues no me he dado de alta en ningún servicio de emoción. En definitiva en la factura de Septiembre me vendrá un importe de 5,98€ de algo que yo no he contratado. Y en la próxima factura, de momento un cobro de 2,99€. La pregunta es clara que servicio no está proporcionando Movistar, si encubre una situación de [....] manifiesta a muchos clientes. Hoy por hoy quedan reflejadas todas las conexiones que se realicen a través del móvil y podrán verificar esas conexiones que son a las tantas de la mañana.
Está claro que nos toman el pelo y no dan soluciones ni el 1004 ni el Servicio Técnico.
Te contesto. Esta es mi experiencia, por si te sirve:
Editado 21-08-2013 18:08
Por cierto, ROLOANT:
Cuando en mi anterior mensaje (Fernandatas) utilizo la palabra "ingenuo", no te lo digo a ti, sino a mi, porque caí en la trampa de no leer las condiciones de descarga.
Un saludo.
Hola @ROLOANT
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Para consultar las suscripciones de eMocion puedes acceder a través del Menú de tu terminal: eMocion, Mi eMocion y Mis suscripciones.
De todos modos, si quieres que lo revise, por favor, envíame tus datos por privado.
* Nombre/Apellidos / DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-08-2013 9:17
Editado 26-08-2013 9:17
Un saludo, ROLANT.
Editado por incumplimir normas de la Comunidad.
Valores fundamentales de la Comunidad.
Hola.
Gracias por la información. Voy a intentar solucionarlo a traves de mi terminal. Si no lo lograra te enviaré mis datos.
Ahh.. y disculpad la tardanza en contestar pero he estado unos días de vacaciones con desconexión total de la tecnología.
Saludos.
Hola @ROLOANT
Privado recibido!
La suscripción ya consta con fecha de baja del 30 Agosto por lo que en factura 1 Oct aún tendrás un cargo asociado (18 Ag. al 17 Sept.)
Es una suscripción multimedia autorrenovable cada 7 días y el proveedor es PSM Consultores.
Cualquier otra duda por aquí seguimos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+