DAR DE BAJA SUSCRIPCION VIDEO HOROSCOPO EMOCION

hereu1
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA SUSCRIPCION VIDEO HOROSCOPO EMOCION

ME HAN COBRADO 8,24 HORAS POR 4 LLAMADAS REALIZADAS A VIDEO HOROSCOPO EN LA ULTIMA FACTURA Y YO NO HE DADO DE ALTA DICHO SERVICIO.

 

EN EL CONSUMO ACTUAL ME SALE YA EL CARGO DE OTRA LLAMADA 2,06 EUROS.

 

TODAS LAS HORAS DE LLAMADA SON A HORAS EN QUE NO SE ESTABA USANDO EL TELEFONO.

 

RUEGO ME AYUDEN DAR DE BAJA ESTAS SUCRIPCIONES Y A QUIEN DEBEO ACUDIR PARA QUE SE ME DEVUELVA EL IMPORTE COBRADO DE FORMA FRAUDULENTA

Mensaje 1 de 6
724 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hereu1 ,

 

Para dar de baja el servicio, necesitaría que que facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
hereu1
Yo probé el VDSL

ME HAN COBRADO 8,24 EUROS POR UN SERVICIO NO SOLICITADO EN LA ULTIMA FACTURA Y EN LA PROXIMA HAY UN CARGO TAMBIEN DE 2,06 EUROS. por lo comentado en el foro veo que no soy el unico. Por favor quisiera saber que hacer paraq que se me reembolse lo cobrado de forma fraudulenta.

Mensaje 3 de 6
717 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hereu1 ,

 

Los datos del titular que me has facilitado no son correctos.

 

Puedes confirmarme por mp el número de teléfono y el NIF?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
702 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hereu1 ,

 

El código de factura que me has facilitado, no se corresponde con el número de teléfono móvil que me indicas. Lo puedes comprobar, por favor, y me lo facilitas por mp?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
677 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hereu1 ,

 

La suscripción está dada de baja desde el 02/03/2015.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento, pero no sería posible puesto que es un servicio que se activa a través de la navegación por e-moción o la web del propio proveedor por el usuario del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
666 Visitas