DAR DE BAJA TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Crispin
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Tengo Movistar Fusión y en una linea móvil adicional de mi hija me estan cobrando 2.99 por este servicio que no ha solicitado al menos conscientemente.Queria mirar la manera de desactivar este tipo de servicios o otros similares que se puedan asociar a esta linea

 

 

S2

Mensaje 2 de 12
803 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Crispin
Yo probé el VDSL

Hola.

 

 

Me estan cobrando tambien 2.99 en una linea adicional de fusión que tengo para mi hija.Si me contesta un moderador le paso los datos para solucionar el tema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
754 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Esperando contestación...

Mensaje 3 de 12
790 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 4 de 12
785 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Crispin escribió:

Up.


Tranquilo  Crispin. Yo llevo a la espera de lo mismo 3 dias, ten paciencia!!

Mensaje 5 de 12
782 Visitas
andy6120
Yo probé el VDSL

hola, navegando por internet he encontrado esta noticia. la pongo a ver si desde movistar se dan por aludidos.

 

"

Telefónica cambia su política respecto a los SMS Premium
 

"Aunque esta noticia no tiene relación directa con el iPhone, si que afecta a muchos de sus usuarios en España; Telefónica ha decidido que a partir de ahora todos aquellos usuarios que se suscriban a servicios SMS Premium, han de enviar previamente su firma junto a una copia de su DNI, además de confirmar que son los titulares de la línea. De faltar alguno de estos documentos, la suscripción no se puede llevar a cabo. Esto quiere decir, en la práctica, que a partir de ahora la inmensa mayoría de usuarios nunca podrán suscribirse a un servicio Premium SMS fácilmente, lo que es una buenísima noticia, que llega muy tarde, pero que por fin llega.

........

 

Ahora, con esta nueva normativa en Telefónica, sus clientes sólo podrán suscribirse a este tipo de servicios si realmente quieren hacerlo y enviando esta documentación. Ojalá el resto de operadoras en España tome nota de este asunto y hagan lo mismo. Según la noticia original, un 7% de las llamadas que recibe el servicio de incidencias de la compañía están relacionadas con este tipo de servicios premium."

 

espero que os sirva para reclamar y si no algun moderador que de cuentas sobre esto. gracias

 

 

Mensaje 6 de 12
771 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Es que es tremendo esto,dos llamadas ya y 5,9800 en la proxima factura,mientras que en el 1004 no se enteran y en este foro parece que no quieren contestar...

Mensaje 7 de 12
762 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Crispin

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo... E intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los hilos y por eso hasta ahora no pudimos acceder al tuyo. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo del tráfico WAP.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
725 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días @Crispin

 

Comprobamos que las suscripciones ya las tenías desactivadas Emoticono feliz .. Y lo que hicimos, fué suspender también el servicio de Pagos Movistar y así de ahora en adelante ya no tendrás más cargos de este tipo.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
709 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 12
705 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@fer2012

 

Si te podemos ayudar en alguna consula.Envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Explicando el motivo de tu caso, para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
669 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias MarianG-movistar por tu interés.

 

Pero con esta línea creo que ya no voy a tener mas problemas de subscripciones con Movistar.

 

Agradecido de todos modos Guiño!!

Mensaje 12 de 12
646 Visitas